Cronica Dia 1

martes, 26 de febrero de 2008

















Ha sido un dia muy dificil el de hoy, parece que cuanto mas deseo alejarme de la comida ella mas se acerca...

Mi desayuno fue una taza de cafe... con edulcorante... lo cual es un gran logro para una amante del azucar como soy yo... Mas tarde comi una lata de atun (unas 220 Kcal) con cuatro cucharadas de queso cremoso dietetico (segun el envase una 60 Kcal).

Por la tarde un yogourt de unas 60 kcal y un jugo de naranjas envasado de unas 85 kcal... lo que haria un total redondeado para arriba de 500 Kcal... mas la cena... y aqui hubo un problema porque es algo que no manejo, no es cuestion que llego a casa por la noche y dejo de comer, sino que me espera mi mama con la comida... entonces comi dos milanesas chicas... (la verdad eran chicas pero fritas...) y una mini ensalada de tomates con albahaca, mas una porcion de mini tarta (no tenia el gran relleno, solo un poco de atun... si, mas atun).

Pero me cuesta, me cuesta mucho, es decir que hoy pense en la comida muchisimo mas que otros millones de dias, se que no tuve hambre, no me mori de hambre... pero pensaba en las cosas que me queria comer... de hecho en un momento deseaba comer mas de ese queso diet, pero la cuestion que debo aprender a respetar los horarios... y las comidas.

Lo que si me ayudo en algunos momentos fue pensar en todas estas fotos que colgue en este blog que son mi inspiracion, en las que debo creer para poder lograr mi meta, si no quiero seguir siendo la vaca gorda que soy.

Anoche me saque unas fotos que realmente dan lastima, pero debo enfrentar la realidad. Lo que si me mata es la ansiedad de querer ver resultados ya y ni siquiera ha pasado una semana... solo un dia! soy de terrorrrrr....

La ansiedad es algo que debo aprender a controlar, sera la unica manera en la que mantenga mi meta firme y luego la sostenga frente a otras cosas.

No me debo olvidar de las cosas que estar en este estado me generan y me generaron, yo creci con el rechazo de ser gorda, yo fui la fofa de quien nadie gustaba... y hoy soy la que ve como los chicos que le gustan invitan a salir a mis amigas... (si, asi de lamentable) soy la que sabe por que el amor de mi vida, ese cretino, nunca volvio a llamar... yo no soy la que quiero ser, esta no soy yo, y POR UNA VEZ EN LA VIDA DEBO CUMPLIR CONMIGO MISMA!
Asi que... mucha mucha fuerza para mi DIA 2... me espera una clase de una hora de aero danza... y una clase de una hora de Cardio Local (esa si que es horrible)... Fuerzas!!



0 comentarios: