Abrazo

martes, 11 de marzo de 2008









Hoy me pregunte cuanto hace que nadie me abraza... saben cuanto? un millon de años.

Hablando en serio... desde Diciembre cuando alguien a quien yo llamo el amor de mi vida, me abrazo... (o algo similar) y despues huyo y no dejo rastro... no se si vive, y "y ese pulso que jugue, porque quise lo perdi" (aclaro: lo llame, me dio una explicacion para una nena de diez y perdi la oportunidad de llamar y pedir nuevas explicaciones... y esa frase es de una cancion de Andres Calamaro).
Y asi es... meses sin un abrazo, y meses sin un abrazo en serio... porque alguien con quien no compartes un sentimiento y solo las sabanas tampoco es un abrazo.
Y aunque mis amigas lo saben, saben esto porque se los he dicho... sus abrazos amistosos son casi nulos... debo ser un horror que nadie me quiere abrazar...

Pero asi vivo, asi pasa el tiempo y no hay nadie que venga a abrazarme, ni siquiera de favor.

Estoy sola, la soledad es palpable.

En fin, esto es muy depresivo.

Mi dia fue bastante optimo con respecto a mi alimentacion... cambie el yogourt por un postre O% grasas 0% bla bla... porque necesitaba algo dulce... se que eso suma calorias, pero me da gusto saber que evite ir a la casa de chocolates a comprarme 1/4 Kg de choco en rama blanco y atracarme con ellos... porque lo pense, hasta tenia la excusa para ir a buscarlos... Lo evite! y eso me ayuda.

Bueno, al pasar comento que en el horoscopo de ayer decia que "debia cuidar mi dieta"... asi que los astros estan al tanto... jaja. Sagitario atento!

Juliet

4 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, antes de nada deja que te mande un tremendo y enorme ciber abrazo. Espero que estés mas animada. Además, tendrías que estar contenta, la dieta te va genial ;)
Yo haré caso de tu consejo y comeré algo sólido.
Un besote :*

JULIE dijo...

Prinn!!! arribaaa:]
si fuera x mi iria y te abrazariaa mogollon!! jajaja
mMmMm ke yo rekuerde....
abrazar? ke palbra mas rara y cuando fue...mmmmmmmmmm aaaaaaaa nose tengo memoria de pez
8-) kreo
jajajaja vengaa ademas x lo ke leoo te vaa bien cn la dieta k aces ahora pues magnificoo
bueno muxoss besos te deseoo lo mjor tokaya:D
muXOS ABRAZOS;)

Anónimo dijo...

pues yo tambien necesito un abrazo, mas hoy que la cague, habia completado mi dia de ayuno pero hoy me atraque de comida :s mañana sera otro dia, pero igual me siento la peor del mundo... :'(

that's_me dijo...

Primero princesa, no estás sola.. "relativamente claro"

Yo ya deje de pensar en la gente, me acostumbre tanto a la soledad, que odio llegar a estar con la gente que me rodea de momento.

Trataré de tu comment en mi last post okay?

Mira.. como decirlo, inteligente, si lo soy. No es por hacerme mucho la interesante, jamás llegaré a creerme interesante, pero sabes que, a veces pienso que la gente es estúpida, y cada dia estoy más segura.

Al igual que tú, llevo toda la vida pensando en ello, en algunos post lo dije, no detalladamente, pero si. Y que pasa.. que llevo toda la vida luchando, y estoy harta, eso es lo que pasa, soy más madura para la edad que tengo, y nadie puede imaginar como pienso en ello. Sinceramente mis pensamientos son Ana-San Francisco-Ana. Nada más. Siempre lo he querido, y yo más que nadie se que estoy preparada. La situación desde siempre ha sido pésima, y ahora más, cuando me he dado cuenta de todo lo que he estado aguantando, y todo lo que no es justo, que ahora que entiendo, aguante.

Se que puedo, y lo haré, es un infierno, no solo por la relación con mis padres, si no por el lugar donde vivo. Estados Unidos es mi vida, y eso nadie lo puede cambiar.
Mucha gente lo ha intentando, pero desde los 5 años (cuando comencé a ser más consciente) vivo por the US. Siempre, y no es un sueño. Es la vida. Más que nadie se porque lo digo..

Gracias por contarme eso, y sinceramente, lo he pensado mucho, ni siquiera pensarlo, no tengo que hacerlo, pues es lo que tengo, lo que soy.

No hay más princesa.

Cuidate mucho okay?

Llegó el momento, ya no puedo más.

Bye..