I Used to Love Her

jueves, 6 de marzo de 2008


Hey... cada dia es mas dificil? Siento que aunque reduzco mi ingesta diaria, y ademas la cambio por cosas cero grasas, cero calorias... aun me siento llena, como llena de cosas que no comi... como si lo que comi me hubiese llenado tanto que siento que traiciono mi objetivo...

Honestamente cambie mi ingesta... hasta no hace tanto yo almorzaba un gran panini de jamon crudo y queso con mucha mayonesa... o un crepe de pollo y queso con abundante mayonesa... y de postre solia tomas... en el peor momento un brownie... y por las tardes un pedazo de torta de limon, o un alfajor... y a la noche, comia como un barril sin fondo.

Ahora cambien mis mediodias a tarta de verdura... (sin sal para evitar la retencion de liquidos)... o atun con queso light... o simplemente ensalada de frutas... por la tarde un yogourt y por la noche lo que mi mama me deja preparado (ya que llego muy tarde de la facultad)... que no puedo despreciar... pero si raciono... y como menos... y como un poco menos de lo que quisiera... pero esa es mi comida del dia.

Ademas saque el azucar de mi cafe... y ahora uso el antes tan odiado... edulcorante. (Ahora el edulcorante es mi mejor amigo... cuac).

Odio las sopas, y odio un monton de comidas... soy de esas personas complicadas... que por ejemplo tiene que pelar el tomate sino no lo como... y odio todo lo verde excepto la espinaca o la acelga (pero deben estar hervidas)... y asi... con todo...

Siento eso... siento que coma lo que coma, me voy a sentir obesa...


Bueno, espero tener mas animos!!!


Juliet



3 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Ánimo Juliet! quizás tu te sientas llena, pero tu estómago no lo está, y eso es lo importante. Con lo poco que estás comiendo ahora adelgazás, y mucho, sólo ten un poquito de paciencia.
PD: yo también pelo el tomate jaja.
Un abrazo enorme princesa xD

Anónimo dijo...

animo princess, por lo menos tu bajaste tu ingesta diaria de comida... yo en todo el dia no como casi nada y llegan las putas noches y caigo ante un atracon :S como odio eso, pero bueno adelante.. animos que lo unico que se necesita es fuerza :D

Luadna dijo...

Hla guapa!!! pues a mi parecer es mucha la comida que ingieres diariamente, cosa que no me parece mal si tu asi lo deseas, pero si lo que quieres es adelgazar igual debes seguir recortando tu comida y un consejito más el hacer ejercicio ayuda a todo, a perder peso, a la retencion de liquidos, al corazon, a todo.
Animos, adelante con lo que quieres.
Mil besos