Lluvia de Sabado

sábado, 8 de marzo de 2008




Muero de Hambre, ya no me hace ruido la panza... me duele!!!

Mis ultimos dos dias supere la batalla contra los dulces, y solo comi lo que debia, aunque de todos modos mi balanza no baja al numero que yo quiero.

Mi meta es el 19 de marzo llegar a los 58 Kg, y voy por los 60... 60.5... dependiendo cuando me peso... entiendo que eso es algo que va a variar segun la retencion de liquidos...

Despues del 24 de marzo (cuando vuelva de unas mini vacaciones) retomare ya sin interrupciones mi camino a los 50... (aunque mi sueño son los 49... parece un numero de ensueños para mi)... He llegado alguna vez a los 50, pero fue cuando tomaba unas pastillas magicas, hace ya bastante tiempo, que hacian que bajara de peso, no importaba lo que comiera... pero cuando llegue ahi, me desmaye una mañana y mi madre, quien consetia que tomase esas pastillas que me daba una doc, me las prohibio.... En esos años baje de 63 a 50... no saben que lindo momento.


Bueno, Animos!!!!


Siempre pienso que si Nicole Richie lo hizo por que yo no voy a poder hacerlo... solo se que necesito mucha fuerza y voluntad porque esto es algo que empieza ahora... y no termina mas.

0 comentarios: