Martes Otra Vez

martes, 18 de marzo de 2008










Lunes otra vez... bueno, decidida empece... pero no fui lo suficientemente estricta... se que he tenido dias mejores, y que los tendre tambien.
En dos dias me voy al mar... y tendre un dia para mi sola... luego llega mi amiga (de aquellas que comen y no suben ni un gramo)... pero no estoy desanimada, espero que me toquen dias lindos y poder, ademas de disfrutar toda la semana, aprovechar ese dia en soledad para mi misma. Ni hablar de lo feo que sera redescubrir mi grasoso cuerpo expuesto ante muchas personas... pero creo que ver eso, me hara entender que debo lograrlo, para poder la proxima visita, estar mas cerca de ser una buena ***Princess***
Al menos hoy todos reconocieron mi corte de pelo (no era muy dificil, siempre llevo rodete y hoy lo lleve suelto), y recibi lindos comentarios. Ya habra lunes mejores, no dejo de creer que los va a haber... (parece que tengo un dia optimista).
Bueno, espero que este martes sea mejor... mejor aun... y me espera el gym... asi que a gastar calorias y quemar grasas se ha dicho!
Buen Martes!!
Juliet

5 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, que envidia me das que vas a estar cerca del mar. A mi una de las cosas q mas me motivan es que queda poco para el verano y necesito estar delgada para poder ponerme un bikini, ya veras como de aqui a poco lo conseguimos ;)
Respecto a lo de abzurdah mirare el link, seguro que me rio un rato leyendo esa basura. Gracias por ponerlo en el blog.
Muchos besos y buen martes!

Poco perfecta dijo...

hay ps k bn ke estes animada ya vas a ver k obvio los esfuerzos se notan!! pasate bieenn!!

Anónimo dijo...

Hola linda!!!

Espero que la pases super bien nena... disfruta y olvidate de todo por un rato!!!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

L' Anne dijo...

Asi es, a quemar grasas.

Diviertete en el mar. Pero no te olvides.

Anónimo dijo...

helloin!!!
que bien princesss!!!! me encanta tu optimismo!!! ;)
spero que te la pases genial en la playa con tu amiga, y que el dia de soledad te sirva para reflexionar etc etc jejejeje !!!
que sigan esos animos!!!!!
mil besos!!! ANIMO!!! hasta luego!!! 8i8