Saturday Night Thinspiration

domingo, 2 de marzo de 2008






















3 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y tus imagenes de thinspiration. Espero que tu tb te puedas pasar por el mio. Bss!

that's_me dijo...

Amo los thinspos..

Okay prin, me paso para responderte a tu comment.. de veras muchas gracias, me anima, pero en realidad, me encantaria poder verme bien, pero es inutil, no paro de compararme con esas delgadas y guapas modelos que tienen una vida "supuestamente happy"..

Se que no estoy bien, de todas maneras me da igual, odio todo lo que me rodea, excepto poder charlar con vosotras, y la verdad, me duele no tener nada a lo que aferrarme excepto mi partida..

Ya no se nada, pero bueno, mira prin, espero que tu consigas todo lo que quieres, porque por lo menos creo que si se es lo suficientemente fuerte, se consigue okay?

Lucha, porque algún dia merecerá la pena.

Cuidate.

snoopy dijo...

hola!!! me ha gustado tu blog y me he atrevido por primera vez a escribir sobre lo que me pasa. verás, en los dos últimos meses más o menos he adelgazado por estrés de exámenes y estoy continuamente pensando en qué tengo que comer para no engordar qué hacer para adelgazar...
me veo horrible y siempre miro a las chicas delgadas y me siento mal.
tengo mucho miedo a coger peso y a pesarme porque cuando me pesé hace semanas me alegré porque habia adelgazado pero ahora sé que he ganado peso porque terminé los exámenes salgo más de fiesta y me muevo menos.
el problema es que necesito a alguien que me entienda, necesio poder hablar con gente que quiera conseguir su meta y llegar a su peso ideal porque cuando digo: estoy gorda la gente me dice que soy tonta que blabla pero lo estoy creedme.
peso hace 3 semanas: 48,2 y mido: 1,56
espero que no te moleste y que me puedas entender.
gracias!!!