Somebody Help me!!

domingo, 9 de marzo de 2008





Somebody Help me!!

Es muy tarde, casi las 5 de la mañana (si ya hubiese descansado diria es muy temprano) y estoy terminando un trabajo para la facultad que debo enviar cuanto antes (si, ya se, es sabado a la noche y mañana es domingo)... de una materia que me tiene cansada...

Tuve una cena familiar, con invitados... se puede decir que hoy rompi las reglas... comi focaccia, quesos, carnes... y lo peor... (lo peor porque me considero adicta)... helado y bombones... pero lo peor es que hay aun en mi casa, los bombones me miran desde su reposo... y el helado me grita desde la heladera (ya he contado que siempre la comida fue mi excusa para escapar del estudio, aunque lo que hago me gusta - no justo esto que hago en este momento, un maldito plano de urbanismo que no se termina mas -) no se por que no logro amar tanto mas a mi estudio, a mi fucking arquitectura que a la comida... mi relacion amor - odio es algo constante en todos los aspectos de mi vida.

Bueno, la querida y admirada Kate Moss sera quien evite que yo no corra urgente a ese helado o a esos bombones y me atraque con ellos, realmente quiero resistir esta vez, ya me jodi demasiado con esa cena... Esta vez sere firme. Acepto mi descaro, y avanzo... NO LOS VOY A TOCAR!!

Pero igual debo decir, que es como droga, esos dulces son mi opio... en cuanto entran en mi cuerpo quiero mas y mas, y mi abstinencia es muy dificil.

Juliet

8 comentarios:

Unknown dijo...

ay! nena..pues te dire!!! si te pones a pensar...hay millon comida ke te rodea!!! pero porke justo esos chocolates¿?¿?...es por ke sabes ke estan prohibidos!!...solo no pienses en ellos!!! si es posible botalos por el inodoro antes ke te los vayas a comer!!!..
ke bueno ke te pasaras por mi blog!! si!!! yo estudio arquitectura!!! y tambien m encaaaantaaa!!! uuufff!!! adorooo mi carrera!! creo ke o hubiera encontrado una mejor!! jeje...
cuidate sis¿?¿
kisses

Unknown dijo...

por cierto!!!
primera!!!!

JULIE dijo...

Ok.ellos mas fuerte ke una mente universitaria?
si qieres ser un divon no deben de estar en tu mente ya ke lo vas a conseguirrrrr
vas a ser perfecta y luxas x ello
menos mal ke hay estra kate
para que no caigas en ello:)
jejejeje
asi k ya sabes luxas x lo k kieres en esta vida!;)

LMD dijo...

hOlaa es la primera vez que me pasO pOr tu blOg, la verdad que me ha gustadO muchO! me pasare mas amenudOo! buenOo te dejO la invitaciOn para que te pases pOr e miO! mil besOos..!*

Anónimo dijo...

los bombones y chocolates no existen, el agua si, fuerza mucha fuerza princess

lola dijo...

uy que problemaaa! se de lo que hablas nena... Bueno, creo que una pasa por estados que van de la debilidad extrema de no poder resistir a la comida y el sedentarismo, al estado de fuerza y control absoluto. A mi me pasa asi ultimamente pero ya estoy harta! Creo que la única manera es mantenerse equilibradas, digo la cabeza. Y la única manera es alimentandose sanamente, haciendo un poco de actividad física, esforzandose sabiendo que luego se veran los resultados. Aunque te llamen esos chocolates y toda esa comida rica, pensa que eso no soluciona nada, mas bien te hara sentir mal, asi que mejor te olvidas, y haces otra cosa. A intentarlo!! CAda dia un poco mas y cada día costará menos! Yo estoy igual, asi que te acompaño en tu trabajo.. Besoss hermosa!

Anónimo dijo...

helloin!!!
grax por pasarte por mi blog ;) !!
tu blog es realmente lindo!!!! me encanto!!!!
y se fuerte!!!! tu puedes contra esos bombones y nieve¡¡¡¡ quien contrla a quien!??? ellos siempre seran calorias y tu... tu seras una princessa!!!!!
te agrego a mis links para seguir leyendote okis ;)
mil besos!! animo!!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha fuerza!
Animo que vos podes!

Que pases una linda semana!

Un beso enorme!