LO QUIERO Y LO QUIERO YA!

domingo, 20 de abril de 2008













Es muy tarde por la noche, y en pocas horas, me voy... rumbo a Uruguay, a pasar la semana...

No voy de vacaciones, que mas quisiera... voy con la facultad... asi que no se... no se que tan bien la voy a pasar o que tan mal... ojala que la pase bien.


Recien, mientras buscaba thinspo para postear, pensaba... que bien me veria si bajara todo lo que tengo que bajar.... Asi que, me ire con esa frase, recordare lo bien que creo que me voy a ver cuando baje estos cuantos kilos que me sobran.


No es todo color de rosa... antes de pensar eso, comi, a la velocidad de la luz, un sandwich de miga enorme... es la maldita ansiedad!!! Ansiedad porque todavia no arme el bolso y no se ni lo que voy a llevar...


Anoche, pensaba... mas que desear bajar esos kilos, deberia QUERER PODER... y no es que no quiera poder bajarlos... es que... es muy fina la linea que divide el deseo del querer... y deberia cruzar del lado del QUERER y el deseo dejarlo para otras cosas... deberia hurgar en mi cerebro, en mi conciente e inconciente y transformar ese deseo en NECESIDAD BASICA DE SUBSISTENCIA!!! LO QUIERO Y LO QUIERO YA!



A quien pase de visitas, una mas que excelente semana de mi parte!

Espero volver con menos kilos y mas risas en mi haber...


Hasta Pronto! Juliet



Quiz


1. Tomar el libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la línea: "Contra las enfermedades de la mente, la filosofia dispone de remedios; por esta razon se la considera, con toda justeza, la medicina de la mente" Epicuro (pag. 15 de Mas Platon y Menos Prozac)


2. Cuenta lo último que viste en la tele: Dr. House (Anoche, medianoche).


3. Aparte del ruido del ordenador, ¿que más se escucha en este momento?: Bob Marley, Could you be loved? del blog de Anne Hall y el canal VH1 que emite una pelicula que no se cual es.


4. ¿Cuando te reíste por última vez?: Hace cinco o seis horas hablando de la secretaria de una amiga que es un desastre.


5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? : Cuadros y Fotos.


6. ¿Cómo estas vestida en este momento?: Jean y Remera Negra.


7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: No vieron una foto mia


8. ¿Cómo son tus manos?: Lindas, suaves, pero con las uñas comidas.


9. ¿Que ves desde tu ventana?: La oscuridad de la noche.


10. ¿Que imagen podría definirte?:

11-Nomina: A quien guste.

Gracias Anne Hall por la idea

HUMO

sábado, 19 de abril de 2008


La ciudad de Buenos Aires es una nube de humo gris (literalmente). Toda la ciudad esta hace ya mas de tres dias, cubierta de humo, y hoy alcanzo su nivel maximo.
El humo se debe a la quema de pastizales al norte de la provincia de Buenos Aires y en la provincia de Entre Rios... la cuestion, es que me tiene harta. Todo es olor a quemado... se les fue de las manos... pica la garganta, lloran los ojos... En fin...
Dejo la letra de un gran tango de Carlos Gardel, en alusion a mi ciudad...

Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habrás más pena ni olvido.
El farolito de la calle en que nací,
fue el centinela de mis promesas de amor,
bajo su quieta lucecita yo la vi a mi pebeta,
luminosa como un sol.
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
ciudad porteña de mi único querer,
y oigo la queja de un bandoneón,
dentro del pecho pide rienda el corazón.
Mi Buenos Aires tierra florida,
donde mi vida terminaré.
Bajo tu amparono hay desengaños,
vuelan los años,
se olvida el dolor.
En caravanalos recuerdos pasan,
con una estela dulce de emoción.
Quiero que sepas que al evocarte,
se van las penas de mi corazón.
La ventanita de mi calle de arrabal.
donde sonríe una muchachita en flor,
quiero de nuevo yo volver a contemplar
aquellos ojos que acarician al mirar.
En la cortada más maleva una canción
dice su ruego de coraje y de pasión,
una promesa y un suspirar,
borró una lágrima de pena aquel cantar.
Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más pena ni olvido.
Excelente Sabado!! Juliet

Jueves Intoxicado

viernes, 18 de abril de 2008















Jueves intoxicado... si, comi demasiado, realmente... me corri de mi dieta, me relaje, me salio el tiro por la culata (excusas? un monton... festejo de un cumpleaños en el trabajo... cumpleaños de mi madre...), porque ahora cuando vea la balanza en un numero donde no quiero que este, me voy a sentir horrible, horrible gorda... ahi esta la clave por que no logro bajar todo lo que NECESITO BAJAR... no es una cuestion de querer... es una necesidad.
Excelente Viernes para todos!!! me siento muy cansada... necesito dormir.
Juliet

Alma Gorda

jueves, 17 de abril de 2008

Have a Nice Day...
Espero no oir los gritos de mi estomago por un chocolate blanco, negro o con dulce de leche, espero no estar a las ocho de la mañana deseando unos spaghetti con salsa... en fin... espero estar bien lejos de los deseos de mi "alma gorda".
Juliet

Tired

miércoles, 16 de abril de 2008





Hey... estoy super cansada, pero no podia dejar de pasar por aca...
Dejo algunas thinspo para estar bien motivada este miercoles!! Lo necesito!!
Es una larga carrera!!
Love, Juliet

SUGESTION

martes, 15 de abril de 2008






Maldita Sugestion... hoy estuve todo el dia con malestar estomacal... debido, seguramente, a mi sugestion... uno de mis mas horribles pesadillas... promiscua pero temerosa... si, panico a los babys...
Para evitar que me doliera la panza por hambre, y asi sacar el malestar... comi un sandwich de lomo... asqueroso, maldito sandwich... obvio, hubo mas malestar.
No importa, mañana habra mas fuerzas, TENGO QUE SACAR ESTAS HORRIBLES COSAS DE MI CABEZA QUE ME HACEN SER UNA PRESA DE MIS LIMITACIONES... MALDITA EDUCACION QUE HACE QUE NO ME PUEDA LIBRAR DE MIS MIEDOS, QUE CADA DIA TENGA MAS MIEDO, MALDICION!!!!
Excelente Martes!!
(Ojala asi sea)
Juliet

Aunque Sea Lo Ultimo Que Haga

domingo, 13 de abril de 2008








El lunes esta llegando, ya esta aca... sera una semana de dieta estricta, de dieta, de afirmacion de mi camino hacia la perfeccion... llegara ese dia, y voy a vivir para verlo.

BAJARE ESOS PUTOS KILOS AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!

Ha sido un fin de semana, tedioso, odioso... un fin de semana menos de mi vida... espero que todo mejore, para variar... comi como una cerda asquerosa, doy asco cuando como, nadie querria verme comer, como de manera que parece que fuese la ultima vez que lo haga.

Excelente semana!! de verdad lo deseo, con toda la fuerza de mi corazon!

Juliet

pd. Llego el frio... me encanta!

Fucking Fat Juliet






La ven? Realmente ven lo que ella era? Asi de ordinariamente obesa me veo yo. Y ven como quedo ella? La ven? Asi, asi verdaderamente quiero estar.
Hoy es uno de esos dias que mejor olvidar. No hice nada de lo que hubiese debido hacer, es mas, solo volvi a vivir (como si estuviese fuckingmente obligada a repetir estos momentos infinitamente) peleas en casa, desprecios, maltratos... aunque no sean directamente contra mi, me afectan muchisimo.
Tengo hambre, no como nada desde el almuerzo, y de verdad tengo hambre. No quiero que esto me juegue en contra, recuerden que engordo con ayunos... aunque no hay nada que pueda comer que no engorde.
Me odio a mi misma como jamas odie nada.
Recien me puse a ver fotos pasadas, fotos que mejor olvidar y fotos de cuando estuve tan flaca... que no lo puedo creer, fotos donde yo crei que eso no era estar flaca, y hoy, con diez kilos mas, se que estaba equivocada, me veia bien...
Estoy horriblemente deprimida, y aunque crean que no, nunca estoy del todo bien.
Es sabado a la noche, estoy en pijama desde que me levante, estoy obligada a ponerme a estudiar, pero quisiera estar abrazada a alguien que aunque sea me quiera un poquito... un poquito chiquito, pero algo... no estar sentada frente a esta compu, quisiera estar bien vestida, pero no tengo motivos para cambiarme, no los hay, no tengo amigas que quieran salir conmigo esta noche, ellas estan haciendo sus vidas.
Hoy me llamo una de esas amigas, que durante media hora hablo de sus problemas laborales, de lo enganchada que estaba con lost y de bla bla pavadas, y cuando le fui cortando la conversacion porque me dolia el oido de tanto escuchar, me dijo "me alegra que estes bien" lo llamativo es que ella nunca pregunto como yo estaba, de hecho... registre esta falta ya que me sentia terrible porque acababa de pasar por una de las tantas peleas del dia entre mis padres. Pero ya debo estar acostumbrada... o debo acostumbrarme.
Me odio, me odio, me odio, odio a todos los que me rodean, odio a todo lo que hay sobre este mundo, odio desear tener una vida, porque es solo un deseo, y aparentemente todo lo que deseo se destruye frente a mis ojos.
Me voy a poner a estudiar...
Thanks!
Juliet (THE FUCKING FAT JULIET)

Patetica Paranoica

viernes, 11 de abril de 2008


Hey... Por que me pese anoche y mi balanza daba un kilo mas que lo que pese esta mañana? Si alguien entiende algo por favor que me lo explique...
Bueno, ha sido un buen dia... para empezar... la secretaria del estudio me dijo que estaba linda, se acerco y me lo volvio a decir, me pregunto que era, si era por un novio... obvio que le puse cara de "no, cero novio"...
A la tarde, despues de trabajar, me encontre con ese "amigo" que les conte... y el ni bien me vio me dijo..."Ay que linda...!" (ok... habia intenciones muy proximas, pero generalmente no me dice nada). Tuve una tarde memorable... (y perdon que cuente estas intimidades)
Por la noche, en la facultad (curso a la noche) me encontre con una compañera que no veia desde diciembre, que me dijo..."que linda que estas... estas mas flaca"
Asi que... despues de todo esto seria muy injusto que me sintiera mal...
Pero... (siempre hay un pero)... cene demasiado... y ahora me duele la panza... no debi hacerlo, soy una idiota!!!!...
Ademas... soy una paranoica... en lo que respecta a lo sexual...(y nuevamente perdon si joden mis intimidades pero es mi blog y necesito descargarme, sino donde?) si bien me cuido con mis propios metodos (pastillas), pienso que el otro tambien debe cuidarse... el problema fue que el lunes, en el inicio de mi nuevo blister... olvide comprarlas... (por idiota total, aunque mucho no me preocupaba ya que no creia en un posible encuentro esta semana) por lo que se me atraso 13 horas la ingesta del primer comprimido... y si bien hoy el tambien se cuido... hubo una parte (la del principio) en la que no... y yo siempre pienso lo peor... se lo importante que es que todo este en orden desde un principio para prevenir enfermedades, pero tambien me tortura la idea de los embarazos... me torturan mal... Asi que ESPERO QUE ESTE MES NO ME COMA LA CABEZA CON ESTO!!!
Mañana debo ser fuerte, me espera un dia complicado en cuanto a lo alimenticio ya que por la noche hay una cena en casa con invitados y suele haber mucha comida (demasiado)...
FUERZA!!! Love, Juliet

No Me Maltraten - No Me Rechacen

jueves, 10 de abril de 2008


Ayer (martes) amaneci muy temprano, y de mi voz, dormida, salio esta frase... NO ME MALTRATEN MAS! Asi, sola... nada conciente. Suelo decir cosas dormida, que aunque despues las recuerde, no son cosas que diga voluntariamente, son frases que salen de mi... una vez le dije a mi mama que no me molestara que tenia "que poner las especificaciones" y eso claramente se referia a parte de mi labor (especificar materiales en planos, especificar cuestiones tecnico - constructivas, bue...) no fui yo, fui mi otro yo quien hablo por mi.

Y ademas de amanecer tan temprano... (si, como si amaneciera cuando yo me levanto, como si el Sol no saliera antes, o como si el reloj se detiene mientras duermo y luego una vez que entro en razon avanza rapidamente)... tuve un dia horrible, lleno de cosas que mejor olvidar: maltratos en el banco, maltratos de una vieja en el banco, maltratos para viajar a la facultad, maltratos por todos lados)... al menos descargue toda esa negatividad (o parte de ella) en el Gym, dos horas continuas, entre aerobicos y localizados.

Hoy caminaba hacia el centro de estetica donde realizo una actividad puramente femenina (o no) la de la eliminacion total del bello de algunos sectores del cuerpo (tambien llamada depilacion) y minutos antes habia tenido una situacion "poco feliz" con un compañero de trabajo cuando de mi boca salieron involuntariamente las palabras NO ME RECHACEN MAS!

Entiendo que esta ultima frase fue la sintesis de lo que habia sentido minutos antes, no fue completamente involuntario, sino que fue el fluir de mis pensamientos.

El jueves... bendito jueves si sucede todo lo que prometes... me voy a encontrar con un viejo amigo... esos con los que solo gastas calorias en una situacion determinada... y si nadie se dio cuenta de lo que quise decir aclaro que es uno de esos "amigos" a los que vulgarmente llamo "huesos" o... "alguien que me abraza de vez en cuando en una situacion privada". Espero que eso suceda...

Por otra parte... mi balanza (o bascula, como prefieran) marco una leve diferencia de la que trate de no hacerme ilusiones por si hoy, cuando me vuelva a pesar, subio nuevamente... vale decir que la diferencia fue a nuestro favor, al favor de nuestra causa comun.

Bueno, EXCELENTE JUEVES!!! para quien pase de visita por este blog, y EXCELENTE JUEVES PARA MI!!!


Juliet