Bendito Paro Agrario!

viernes, 4 de abril de 2008





Que dificil parece el camino a la perfeccion... si solo hubiese nacido perfecta me ahorraria todo esto...
Creo que vale la pena intentarlo, para lograrlo, y para dar cuenta de todo lo que cuesta y valorarlo.
Estoy hecha percha, al parecer hay una epidemia de gripe en esta ciudad y no quede fuera... me duele hasta el alma, aunque lo positivo puede ser que el hambre se olvide de mi por unos dias.
Espero, realmente espero, porder ir al gym mañana... hace dos semanas que no voy y no pago una fortuna solo para saber que esta disponible.
La buena noticia es que en dos semanas voy, si todo sale bien, a Uruguay, a un viaje de estudio... asi que si alguna de ustedes estudia arquitectura... la veo alla... ya que vamos de 14 universidades de 5 paises... Esta complicado por el tema laboral, dejar de trabajar una semana implica mucho... pero espero poder hacerlo.
Hoy me reencontre con mi compañera: LA ANSIEDAD, se apodero de mi y tuve el desesperado deseo de un sandwich de pollo (con muchas porquerias dentro)... pero alguien se apiado de mi, e inesperadamente el lugar donde suelo almorzar... no tenia pollo (bendito paro agrario! bendito desabastecimiento!) asi que termine con una bella tarta de verdura, que aunque tiene hidratos en su masa... su efecto es menos negativo... porque si de comida hablamos, no hay nada positivo... todo es negativo.
Excelente Viernes! y Salud! (para aquellas que no la tenemos hoy)
Juliet

3 comentarios:

PiezaPerdida dijo...

hooolaaa!
Si hubieramos nacido perfecta, sería aburrido, yo pienso que lo que reconforta es ir buscando poco a poco nuestras metas, irnos superando y sorprendiendonos a nosotras mismas lo que somos capaces de hacer, no crees?

Soy PiezaPerdida, encantada ;)

JULIE dijo...

hOOlaa , preciosa!
Bueno sii hay qe ir al gym eeeeh
vamos a x la perfecion vamos ke podemos :):) yo intentare no vomitar.................y tuu deberas ir al gim y olvidar la ansiedad:):P
y bueno espero k te vaya mui bien en ese viaeJE;)
gracias x todo ke sepas k tu comn me abrioo oi ls ojos:)
besaZOS

Lady Free Base dijo...

Bueno, si hubieramos nacido perfectas no sabriamos valorar el esfuerzo (quien no se consuela es porque no quiere jajaja). En fin princesa, un pastel vegetal no es nada grave, don't worry. Y espero q te vaya genial en Uruguay, q envidia me das ;)
Un besote enorme y arriba ese animo ok? te quiero mucho, un besote!