Huir o Morir

sábado, 5 de abril de 2008

















HUIR O MORIR, exactamente el sentimiento que me invadio durante la pelea de mis padres. El mismo sentiemiento me habia visitado a las 7 pm cuando me encontraba en un pasaje de la ciudad, sentada en un banco publico, viendo pasar a la gente despues de trabajar.
Me sente a reflexionar sobre mi vida, y cuando llegue a casa, tuve una muestra gratuita de lo desagradable que pueden ser las noches en mi casa. Odio escribir esto, odio que estas cosas salgan de mi... como si fuesen un secreto que no es.
No voy a suicidarme, no es una solucion, lo que digo con respecto a morir es que hay situaciones que me enferman y que hay veces que siento que me hieren, interiormente, irreparablemente.
Cuando murio mi abuela, uno de los seres mas maravillosos que conoci, asumi que una parte de mi corazon murio con ella, y que una parte de mi vida tambien habia muerto.
Esto es diferente, siento que en determinados momentos, partes de mi se van muriendo. Y hablo de esa muerte irresoluble, La Muerte.
Ahora bien, mi cuerpo, imagen de mi alma, horrible y horroroso, imperfecto e impuro, ama la comida porque lo destruye... Una parte de mi alma, horrible y horrorosa, aun quiere encontrar la salida, por eso lucho, por desterrar la maldita fucking comida de mi vida, de mi cuerpo y de mi alma... Alguien me diga como hago
Le temo al ayuno por los atracones que me di posteriormente. El año pasado, hace casi ya un año, despues del peor momento familiar de mi vida inicie un ayuno. Un ayuno de tres dias, un ayuno completo, solo agua y cafe. A la semana tenia dos kilos mas. Eso me asusta. Alguien me diga como hago... por favor. Como hago para desterrar a la comida, las grasas, los dulces... de mi vida.

Huir tampoco puedo. Ya analice todas las formas y maneras, ya estudie una a una las posibilidades... por ahora no tengo como hacerlo, sin quedarme con las manos vacias y vivir bajo un puente (y les aseguro que no son muy agradable los puentes de la ciudad).
Juliet

2 comentarios:

Mau dijo...

ay nena

primero que nada... comprendo eso que dices de NO SUICIDARTE

y apoyo tu mosion

:D

una princesa muerta no sirve

sabes lo que me ha servido a mi?

ser altanera, andar por la vida con la corona, no humillarme ante la vida y sus adversidades!

besos hermosa, espero te sirva!

uh, antes que lo olvide... te pongo en mis links!

Anónimo dijo...

que paso??? donde esta la princess que tantos animso me dio hace poco?? si te sirve de algo yo estoy en la misma situación, estancada, odiando la comida, teniendole miedo y siempre sucumbiendo ante ella, solo puedo darte animos y decirte que mañana sera un dia nuevo quizas no el dia perfecto que todas soñamos pero uno en el cual podemos luchar por hacerlo mejor :D
muchos besos y abrazos, creo que los necesitas :D