Fucking Fat Juliet

domingo, 13 de abril de 2008






La ven? Realmente ven lo que ella era? Asi de ordinariamente obesa me veo yo. Y ven como quedo ella? La ven? Asi, asi verdaderamente quiero estar.
Hoy es uno de esos dias que mejor olvidar. No hice nada de lo que hubiese debido hacer, es mas, solo volvi a vivir (como si estuviese fuckingmente obligada a repetir estos momentos infinitamente) peleas en casa, desprecios, maltratos... aunque no sean directamente contra mi, me afectan muchisimo.
Tengo hambre, no como nada desde el almuerzo, y de verdad tengo hambre. No quiero que esto me juegue en contra, recuerden que engordo con ayunos... aunque no hay nada que pueda comer que no engorde.
Me odio a mi misma como jamas odie nada.
Recien me puse a ver fotos pasadas, fotos que mejor olvidar y fotos de cuando estuve tan flaca... que no lo puedo creer, fotos donde yo crei que eso no era estar flaca, y hoy, con diez kilos mas, se que estaba equivocada, me veia bien...
Estoy horriblemente deprimida, y aunque crean que no, nunca estoy del todo bien.
Es sabado a la noche, estoy en pijama desde que me levante, estoy obligada a ponerme a estudiar, pero quisiera estar abrazada a alguien que aunque sea me quiera un poquito... un poquito chiquito, pero algo... no estar sentada frente a esta compu, quisiera estar bien vestida, pero no tengo motivos para cambiarme, no los hay, no tengo amigas que quieran salir conmigo esta noche, ellas estan haciendo sus vidas.
Hoy me llamo una de esas amigas, que durante media hora hablo de sus problemas laborales, de lo enganchada que estaba con lost y de bla bla pavadas, y cuando le fui cortando la conversacion porque me dolia el oido de tanto escuchar, me dijo "me alegra que estes bien" lo llamativo es que ella nunca pregunto como yo estaba, de hecho... registre esta falta ya que me sentia terrible porque acababa de pasar por una de las tantas peleas del dia entre mis padres. Pero ya debo estar acostumbrada... o debo acostumbrarme.
Me odio, me odio, me odio, odio a todos los que me rodean, odio a todo lo que hay sobre este mundo, odio desear tener una vida, porque es solo un deseo, y aparentemente todo lo que deseo se destruye frente a mis ojos.
Me voy a poner a estudiar...
Thanks!
Juliet (THE FUCKING FAT JULIET)

4 comentarios:

L' Anne dijo...

Juliet yo te abrazo :P
Pero se que lo que una quiere es un hombre al lado, que sólo tantito nos quiera.

A veces si es muy triste desear tener otra vida o una vida, salir, divertirte y esas cosas. Y más cuando otras personas te hablan de lo bien que estan y son desagradablemente egocéntricas.
Pero, no hay peros.
Mis esperanzas están puestas en que el día que llegué a mi meta pueda tener una vida.

DandelionP dijo...

nena si ella pudo vos tmb!!! animo y fuerzas ^^ vas a ver q todas lograremos ser perfectas!

JULIE dijo...

hOlaa nena!
si leistes lo de mi blog?
qe le pasa a esa mujer?
:S....nose ni kien
es ni porque me dijo eso
pero vaya sera ella una vaca?
qe le den...jajaja(kizas sea buena persona..)

bueno te comprendo decrte que yo me las pasaba = = = me encantaria
estar cerca tuya
y ayudarte como yo no tube esa
ayuda
pero tu puedes salir adelnte tia
y si ni si kieran te pregntaron al
telefono como estas s x ke te dan
como persona perfecta:S
pero yo kiero ke pieneses
cndo te levntes k tu vida
merece lo mejOR
y dale fuerte tiaa
k puedees enserioooooo
vas a ser la nicole richie
d los blogs:D^^
te mando la mayor fuerza
y aunk oi mi dia es uno de esos
k mejor ni lvntarse:S
mUXOS BESAZOSSSSSS
(l)SI QIERES PUEDES

astrid dijo...

holap¡
gracias por tu consejo sobre el ayuno. me duró día y medio y ya se notó algún resultado, poco, pero, algo es algo. creo que llevas razón, que un día de ayuno es maravilloso pero más días pueden ser no muy buenos.

lo de la llamada telefónica... como se dice en españa "manda huevos". no me gusta la gente que hace eso. yo tenía una amiga (yo la creía muy buena amiga) que sólo me contaba sus problemas y cuando terminaba colgaba. lo estuvo haciendo mucho tiempo aunque yo le contara algo grave de mi, ella seguía con sus problemillas, y como mucho al final de su conversación me decía "tú todo bien, como siempre, hablamos otro día" yo me quedaba con cara de tonta, hasta que un día le dije las cosas claritas y parece que lo comprendió. pero en esos momentos se me mezclaban un montón de sentimientos, de odio, de rabia... no sé si a tí te pasó. sólo te puedo decir que para aquellos momentos piensa que en algún lugar tienes una amiga que se preocupa por tí y que no te hace falta la amistad de esa persona que ni te pregunta qué tal estás. ayuda de verdad, o por lo menos a mi me funcionó. empecé a replantearme quienes eran verdaderos amigos.

respecto a lo del abrazo... cierra los ojos e intenta soñar despierta con ese abrazo, de tal manera que sientas que lo estás recibiendo, aunque la sensación sólo dure unos segundos. menos es más ¿no?.

yo es que creo que en la imaginación está una de las claves para ser un poquito feliz de vez en cuando, aunque sea una felicidad ignorante.

bueno bonita, que no pretendo aburrirte.

cuídate.
muakas.

ah¡ me gustó mucho las fotos del antes y del después.