Sedentaria

sábado, 5 de abril de 2008









Me encanta ver el antes y el despues de Nicole Richie... una inspiracion.

Hoy, hace un rato, hablando de algunas amigas mias con tendencia al cuerpo con forma de pera... mi madre me dijo... que lo que se me notaba era el sedentarismo. Es decir... y ahora aclaro yo, lo blanda, fofa, mantequita, gelatinosa, que me veo.

Obviamente su intencion es la de minimizar mi estado, ella tiene razon, no hay problema en eso... es real, soy una maldita sedentaria que ama estar en reposo, leyendo, estudiando o lo que sea, sentada. Y... estoy tratando que eso cambie, radicalmente.

No puedo borrar de mi cabeza las veces que mi madre me llamo "cerda" - "gorda" - "chancho" - "fofa" - etc. al lo largo de mi vida... tampoco las puedo contar (numericamente hablando).

Ella tiene razon, lo que no sabe, es el poder que tienen esas palabras y lo que hoy deseo que ese poder llegue a mi cerebro para modificar la situacion... irremediablemente.

Con respecto a mi post anterior, es sorprendente como cuando baja la marea (metaforicamente hablando), baja mi estado desesperante... odio las peleas entre mis padres, las odio desde que naci, y temo que todas esas discusiones, guerras o lo que sea, haga que hoy tenga tanto tema en mi relacion con los hombres... que no es que haya problema... la cuestion es que no hay problema porque no hay hombres. (Si lo hay es para un rato y "por favor no me llames! (de mi parte)"... tampoco llueven hombres, que no se malentienda.



Esta noche tengo un cumpleaños, asi que nuevamente usare la estrategia de vestir lo mejor posible, maquillarme lo mejor posible y cargarme de perfume... e intentar que me vean realmente bien... estoy cansada que la rutina se refleje en mis ojos y creo que eso puede cambiar si se nota un cambio de actitud. Espero que mi "amiga" aquella que el otro dia critico todo de mi... hoy no salte con nada... por su salud y la mia.

Me voy a estudiar... estetica... jaja... que ironia, curso una materia electiva que se llama "estetica" (Me gusta mucho la filosofia).



Buen Sabado!!





MI THINSPO PARA ESTA NOCHE...

Juliet





0 comentarios: