Pesada Pesadez

viernes, 16 de mayo de 2008









Mi estomago esta duro... duro pero hinchado... no es duro de abdominales... es duro de que esta muriendo... esta grande.

Ante esta situacion no puedo solo comer verduras (las unicas que me gustan acelga o espinaca) porque es contraproducente... tampoco puedo tomar cafe... ni nada que sea muy pesado o caiga mal... ni muy liviano ni muy pesado... como lo que puedo... como puedo... porque de todos modos me revuelve el estomago, me da nauseas, se siente horrible...


Antes que me sintiera asi... (hace dos semanas que me siento asi)... pensaba que ojala tuviese una lombriz solitaria... jaja... pero no la pensaba como lo que realmente son... como lo que veo que son... sino como un segundo estomago, uno que al ingerir alimentos, estos llegaran a ese y yo no engordara... sino que se lo comiera todo la lombriz... ahora que se lo que es... es muy asqueroso!!!


No se si mi estado se debe 100% a mis nervios... pero hoy, ante un episodio nervioso importante senti como todo empeoraba ahi dentro... si, ya deberia haber ido al medico... pero odio a los medicos... esos seres que se creen la encarnacion de Dios en la tierra... odio que la gente le de tanto poder a una persona... que tiene si estudio 10 años? Tambien tienen problemas emocionales, problemas de ego... y yo no quiero ser su rata de laboratorio ni tampoco quiero ser su herramienta para alimentar su ego... bue... son personas... y hay que cuidarse mucho... hay que saber a quien uno le esta dando poder...


Con respecto a los nervios... mi madre me dio un sedante natural... que no estoy muy segura de tomar... no se... ya estoy harta de esto de mi estomago... pero para tomar un sedante? para tanto?


Excelente Viernes!!



Juliet

2 comentarios:

JULIE dijo...

hola nena
a si siento tu dolor de estomago
yo oi me siento llena menos mal k deuevo retengo mi ayuno :S
asi ke espero k se te aliviee y un dia digas oi tengo mi estomago duro pero de adominales xD
FUE WENISIMO esa frase:P
mUxosss besoss y bien findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

trnkilizateeee

L' Anne dijo...

Que tal Juliet, yo tampoco les creo mucho a los doctores, pero al menos te alivian un poco la conciencia.

Tal vez pueda ser que andes empachada :S.
Cuando me siento así, me tomo té de manzanilla y una cucharada de aceite de oliva y bicarbonato :S

Pero puedes sólo tomar el té :D
Es todo, que tengas un modesto fin de semana. :D