Producto del Rechazo

viernes, 9 de mayo de 2008







Rechazo... cuantas veces sufrimos el rechazo? Si nos disgusta lo que somos es porque tambien lo rechazamos.

En el viaje me enoje mucho (muchisimo) con una "amiga" que no queria ir a una fiesta porque la habian rechazado dos noches antes y no queria ver al susudicho... ella estaba tirada en la cama y pretendia quedarse durmiendo... y yo insisti con que ella tenia que ir a la fiesta, que no valia la pena, que "el" no valia la pena... hasta que me canse... y le dije todo lo que me salio desde bien adentro...


Ella fue quien cuando yo hablaba en alguna fiesta, o en algun momento de los talleres del viaje, aparecia y se robaba toda la minima atencion que yo podia tener sobre ese chico... ella fue la que le histeriqueo a todos los chicos y eligio solo a uno... el que despues la rechazo... y le dije... eso... y que ademas... le dije... que ella no podia ponerse asi, que habia sido testigo de las cientos de veces que me habian rechazado, que me habia visto destrozada cientos de veces... que no era justo que yo le este rogando para ir a esa fiesta... (la pelea subio de tono y dije mil cosas que no podria explicar en breves lineas)... cuestion fue a la fiesta.


En algun momento de viaje tome importancia... sobre un monton de personas que asistieron, me gane un sobrenombre (y no fue por mi peso) y me gane la simpatia de gente con la que nunca hubiese hablado de no haber sido por eso... deje de ser una autodiscriminada para tomar conciencia de que tenia que hacerme valer y darle la chance a algunas personas de que me conocieran mejor... la verdad, es de las cosas mas lindas que me pasaron el la facultad (en muchos años ya de carrera).


Tambien sufri un rechazo en el viaje... y eso hizo que mi psiquis actuara de manera que me de cuenta que... ahora esa persona que me rechazo... tiene toda mi atencion... Como puede ser?


Creo que si alguien ignora al otro, no pasa nada... pero cuando se rechaza... quedan marcas.


En parte, soy el producto de años de rechazo...


Con mi dieta, vengo tranquila pero firme, y gracias que algunas personas ya lo notaron y me lo han hecho saber! y eso me da mucha alegria... tampoco quiero relajarme por el hecho de que alguien haga el tan deseado comentario.


Tambien, mi madre ha tenido oportunidad de hablar de mis caderas, ella no ha hecho sino un comentario sobre mis anchas caderas...


Un beso enorme, Excelente Viernes!!!

***ES SOLO UNA CUESTION DE ACTITUD***

HABRIA QUE TATUARSE ESO BIEN ADENTRO EN EL CEREBRO

6 comentarios:

JULIE dijo...

hola linda!
bueno pues en tu viaje
te as ganado la simpatia de las personas y sera por algo..
pues as destacado sin darte cuenta
seguro que ers una gran persona
espero que estes genial(:
El rechazo si es el dolor profundo pero piensa si alguna vez tu tambien as rechazado algo o alguien...
nose si sera la mente femenina pero yo soy de esas que pasa del mundo que solo me cntro en mi y en kien me demustra ke me kiere asi k QUIERETE Y NO TE DSTRUYAS x una accion...
buen fn de semnaa
y la frase me la tatuo;)
BESAZOSSS

AK dijo...

Si Quieres Algo Distinto No Hagas Siempre Lo Mismo: Producto del Rechazo

¡Wow! Nena para empezar el nombre del blog... frase lógica y aparentemente simple que encierra una gran sabiduría.

Para seguir, este post, a lo que solo puedo decir que pena que vivas al otro lado del atlantico porque me tomaría un cafe contigo, y hablaría y hablaría hasta quedar afónica.
La diferencia que marcaste entre indiferencia y rechazo es cristalina. Dejar de ser autodiscriminada, "auto-discriminada". Porque efectivamente en ocasiones tambien nosotr@s asumidos ese roll y es dificil salir de él.

Lo dicho, me quedaría sin voz hablando con vos.
Fue una grata sorpresa encontrar este blog

Un abrazo enorme.

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

pRincesaPsIcOdEliCa dijo...

hola juliet! que alegria leer un blog de argentina..yo tb lo soy..espero q nos podamos hacer muy buenas amigas!
con respecto al post creo q el rechazo, el abandono y la indiferencia son los sentimientos mas horribless q me gustaria no tener q sentir nunca mas.


besotes!!
pricesapsicodelica

Lady Free Base dijo...

Nos tendras que desvelar ese sobrenombre que te pusieron!
Si en la fiesta te sentiste bien es porque la gente te acepta, date cuenta. Y mira, si esa persona que merece toda tu atencion no se da cuenta de cuanto vales, es su problema, sale perdiendo.
Me alegro de que te este yendo tan bien en la dieta, todos mis animos.
Espero que que pases un estupendo fin de semana.
Mil besos.

lola dijo...

me pareces genial juliet! como es la dieta q estas haciendo? gracias por pasarte. beso hermosa