Vive Rapido - Muere Joven

lunes, 12 de mayo de 2008














VIVE RAPIDO, MUERE JOVEN... Y DEJA UN CUERPO BONITO


Fin de semana agitado... esta vez no hubo alcohol... porque mi higado no me lo permitio... juro que debe estar en coma... estoy tratando de recuperarlo... esta destrozado... pero fue un buen finde...


Hasta antes del viaje mi vida social era NULA... hoy no es que tenga la vida social de una estrella de cine... pero la verdad es que esto de conocer gente nueva y REIR renueva el espiritu.


No recuerdo cuando fue la ultima vez que me rei tanto... la verdad que debo ser muy dichosa... se que es muy dificil que esto suceda y la verdad es que me estoy esforzando para mantenerlo... lo cual es bastante feo ser conciente de eso.


Con respecto a la comida... mi alimentacion se fue de tema este finde... y la verdad es que me tira abajo... mi ataque al higado hizo que me cuide (algo)... pero de todos modos no me cuide lo que hubiese debido... creo que lo hice como rebeldia a mi higado... como diciendole que no me puede fallar en este momento, ni nunca... es que me da bronca que no funcione bien... se entiende? Me cuide menos que siempre, es mas... me descuide... bueno... horrible.

Mi higado funciona mal... debido a... la falta de costumbre al alcohol en grandes cantidades... y muy seguramente... a los nervios.


Mañana regreso sin dudas a la rutina, esa rutina que tiene que dejarme perder todos los kilos que debo!!! Sino... como es que dejare un cuerpo bonito??


EXCELENTE LUNES!!!!


Juliet


6 comentarios:

JULIE dijo...

heyy
Qe genial! ponte las gafas de sol y disfruta de los autografos! jajaja
la vida social es fudamental para sentirte fuerte y tener fuerzas para el tema comida la verdad!
espero k te vaya genial esta semana^^
ten cuidaaoo con el alcohol ke enganxa jajaja
besazoss vuelve a la rutina;)

David Testal dijo...

me gusta que hagas con las manos
y deshagas con los pies
como un mandala de arena...

ya hay demasiadas cosas "hechas" en el mundo
un beso mágico,
des-conocida

Lady Free Base dijo...

El tener vida social te relajara y hara que te olvides de todas estas cosas durante un rato, y eso siempre relaja.
Cuidado con el higado, no te lo vayas a dejar hecho pate! te lo digo por experiencia, creo que el mio esta tan grande ya que me habla por las noches jajaja.
Cuidate mucho, bebe mucha agua y te para desintoxicarlo, y la rutina seguro que te sentara genial para volver a poner en marcha la dieta.
Un beso enorme y que tengas una excelente semana.

DandelionP dijo...

Q lindas thinspo ^^

Me alegra q hayas tenido pasado tan tan bien, eso si espero que tu higado mejore pronto !!! pero cuidate con lo del alcohol ;) ;) ejejej un beso y cuidate!!!

Milagros dijo...

Hola niña, primera vez en tu blog, muy lindo!
Tambien muy lindo que disfrutes la vida social!!

Besos

lola dijo...

juliet! que bueno que estes saliendo y emborrachandote! creo q te lo mereces. y a seguir luchando por verte hermosa. animo para esta semana linda!