Culposa

lunes, 9 de junio de 2008








Si, es una cuestion de actitud... pero cuando la actitud se come a la persona y esta empieza a comer como si no recordara que lo que obtuvo, esa actitud, fue por dejar esa asquerosa comida de lado.
Si, es mi caso... no quiero pesarme por miedo a que la balanza me devuelva con toda crueldad lo que he hecho contra mi misma.
He ganado algo de confianza en mi misma, no ha servido para demasiado, pero en algo ha sido util. El sabado, en un asado, alguien me dijo... que brillaba... me dijeron, vos brillas ahora mas que cuando te conocimos (teniendo en cuenta que me conocen hace dos meses mas o menos)... Me dijeron cosas sobre mi actitud... y eso es por la confianza en mi misma que logre gracias al esfuerzo... pero... no es suficiente... no voy a mantener mi peso y menos seguir bajando cuando me olvido de lo gorda y obsenamente obesa que soy... no, no es asi!!
Si, es una cuestion de actitud, pero esa actitud me la gane por la seguridad que mi cuerpo, al menos un poco mas liviano, se ve y se siente mejor cuando no hay comida... pero... no he hecho las cosas bien... tengo miedo.

Bueno, tengo mil cosas que compartir en este blog, cosas que al escribirlas se que las procesaria mejor... no hay tiempo, la vida me esta dejando seca... la facultad, el trabajo, los examenes, las obligaciones... bue...
Me jodio mucho, el otro dia... cuando me sacaban una foto con unos amigos... una chica que estaba presente... dijo, que mi cara se deforma para las fotos... y despues, me dijo que deje de levantar mi cuello para que no salga mi papada en las fotos... por que le molesta? en que le afecta a ella que yo salga deforme, por que debe decirlo? por que tiene esa necesidad de hacer que me sienta mal? por que le molesta que levante mi cuello si es asi como siento que salgo mejor en las fotos...? Bue, ella y su asqueroso cuerpo delgado, pueden irse a donde se imaginan...

Excelente Semana, espero poder postear pronto, tengo la necesidad...

Juliet

2 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

PRIMEEEEEEERA!!



BAH prin no importa esos comentarios tontos de esa chica, bahh tu tienes algo de q ella carece y es ACTITUD Y PERSEVERANCIA!!

q se vaya esa flacucha a la Sh*t ;)vos sabes que seras mejor q ella

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Suerte en todo nena!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!