Ella

jueves, 12 de junio de 2008





Ella hoy penso, al escuchar WAKE UP ALONE de Amy Winehouse, que esa seria la musica ideal para su suicidio... ella estaria sola en su hermoso depto, a media luz, y se cortaria las venas. El tema estaria preparado para repetirse constantemente, y cuando alguien la encontrase escucharia el tema.
Ella vio a su padre hoy, y cuando lo vio, al subirse al auto... se dio cuenta que estaba enojada con el.
Anoche ella hablo con su madre, y su madre le dijo algo como que es posible que se separen con su padre.... y ella, le dijo que si eso sucedia, si su padre se iba de la casa ella tambien se iria, aunque no supiera como, ella se iria, como finalizacion de una etapa. Lo que ella quiso decir, es que no iba a permitir que esta etapa de su vida se signara como "la etapa en la que su padre dejo la casa" sino, "la etapa en la que ella se fue de casa" y el hecho que ellos se separaran seria, algo complementario.
Ella tuvo un dia gris, analizo muchas cosas... hoy, le comento a una amiga que no sabia lo que queria en el amor... pero termino dandose cuenta, que siempre deja que los demas elijan por ella que es lo que quieren de la relacion.
Ella se comio la cabeza todo el dia pensando, en un momento, se encerro en el baño a enumerar las cosas que hacian que ella tuviese dolor de pecho... el dolor de la angustia.
Ella no sabe que quiere, cree que tiene que saberlo, cree que es momento de desiciones, pero ella tiene miedo.

3 comentarios:

L' Anne dijo...

Y es verdad que al final de todo, todo se reduce al miedo.

Yo también tengo miedo, no se de qué, pero miedo enorme de algo.

Trata de pasártela bien, puede leerse hasta monótono, pero de verdad es lo único que queda. Se te quiere mucho Juliet, no te dejes absorber por los problemas familiares.
Beso^

Anónimo dijo...

helloin!!!
prinsss, algo muy tirste la entrada =S
spero que stes mejor pronto, la vida no solo son cosas malas, tiene muuuuchas buenas, ay temporadas ya sean largas o cortas en las que la pasas fatal pero despues biene la recompensa!!! y stoy segura que la tuya sera muuuy buena!!!
sabes que ay muchas personas que te quieren o + bien te queremos aunque lo demuestren siempre!!!
te quieroooo!!!!
mil besos!!! animooooo!!!! hasta luego!!! 8i8

Anónimo dijo...

hola prin, espero que mejores tu animo, hace ratito encontre tu blog, es my lindo. Besos.