Segura de MI

lunes, 30 de junio de 2008







Cargue mi ipod con musica de Ella Fitzgerald, escuchare Jazz mañana camino a la oficina.

Saldre bien vestida y peinada. Con el perfume que tanto me gusta usar (aunque el que mas me gusta esta discontinuado: Blue de Ralph Lauren), con un buen make up y un lindo y sutil delineado... y me hermosa cartera de cuero negra nueva que compre el viernes (Digna de ser envidiada)... se que suena feo... pero es muy linda... y... mi camino esta lleno de gente que desea verme mal... o asi lo veo yo.

Trabajare ordenadamente, (ordenare mi escritorio, es una deuda). Y por la tarde vere a alguien que no tengo ganas de ver, (pero... bue) (un "amigo") (que por cierto, mejor ni verlo asi que si por escribirlo aca, no lo veo... lo hare mas seguido) (si, no tengo ganas, pero no se como cortar la relacion, no se si se ha entendido lo que sucede con el susodicho).

Obviare la comida, realmente tengo que hacerlo. Lo escribo asi siento el peso de la responsabilidad. He engordado en lugar de bajar, la balanza no fue buena conmigo este finde. Buscare algo que engañe a mi horrible estomago... aunque la actividad que realice por la tarde demande muchas energias (y calorias).

Saldre bien, saldre con la frente en alto, escuchando buena musica, segura de mi. Segura de mi. Segura de mi. Segura de mi. Nada ni nadie me haran mal.

Ire a la facultad, y sorteare los problemas que provocara el hecho de no haber realizado todo lo que debia hacer para la misma.

Pero, bien vestida, perfumada y maquillada... segura de mi... segura de mi... segura de mi... segura de mi... Segura de mi.

Excelente Lunes!
Juliet


3 comentarios:

that's_me dijo...

Gracias. Comparto todas las opiniones de tu comment, y de tu post. Claramente, sería genial poder sentirse segura.. creo que nunca he experimentado esa sensación, asi que yo te deseo mucha fuerza, y ya que te lo has planteado, hazlo.

Respecto a tu comentario, muchas gracias. Tardaria horas en explicar todo lo mal que me puedo sentir, asi que haré un resumen.. no, no me siento a la altura, ni de un mono. Al contrario que tu, insegura de mi misma, el castigo por ser asi, claro, por ser tan mala (sarcastic words).

Hablaremos más sobre el tema en otro momento, por el momento, gracias, gracias, gracias. Nada más que decirte, gracias.

Cuidate y mucha fuerza. Piensa en ti.

Bxo.

Bye.

astrid dijo...

hola bonita!
parece que vas a comenzar bien la semana, me alegro.

creo que esas palabras que dices: segura de una misma, son la base fundamental de camino al éxito.

cuídate.
mauakas muakas.

Dandelion Princess dijo...

q genial q tengas la motivacion de arreglarte, enserio es lo q mas te envidio querer lucir y resplandecer ante el mundo... animo ^^ y sigue asi de hermosa jejeje