Sera lo Que Deba Ser o No Sera Nada

domingo, 15 de junio de 2008




































Uh, cuantas imagenes podria poner de esta persona... como la admiro. Bueno, no la conozco, si a uno de sus mas celebres personajes... o bien... no lo conozco, pero cuanto me ha dado!
Para bien o para mal, asi es... hoy vi la pelicula... y fue un final... con muchas cuestiones... que bue, no viene al caso. Esta genial la peli, la recomiendo a quien guste.
El caso es que, aqui, mi soledad y yo... un sabado por la noche, con una lista inmensa de cosas que debo obligadamente hacer, y un malestar que se mezcla con el bienestar de pensar "al menos la casa para mi sola".
Supongo que nos pasa a todas, no quiero estar quejandome como si fuese mi tragedia griega... hoy no me siento con tantas ganas de quejarme... no se lo que quiero... creo que nunca lo supe con claridad, en algunas cosas decido partes... en otras, solo las dejo ser... porque me da miedo tomar una desicion... es un horror, lo se. Me encuentro a mi misma diciendo... sera lo que deba ser o no sera nada... y cuantas veces no es nada... uh... bue, ni las cuento.
En fin, es un complicado sabado...
Un excelente fin de semana para todas!
Juliet

4 comentarios:

Ester dijo...

A mi tmb me encanta Sarah Jessica Parker..
Y bueno n te rayes wapaa!!
Yo la verda no pasé un buen finde..stube con un dolor d'estomago..
Buenoo besitoss princess!!
pasate si qieres

Dandelion Princess dijo...

hoola prin ^^ espero que la hayas pasado genial este fin de semana :) la vdd a mi me gusta es la nueva kelly osborne jejeje asi sea con photoshop esta rere linda ^^

un besito y cuidate =*

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, no te preocupe tener miedo o no saber que hacer, decir "que sea lo que tenga que ser", somos mujeres, y tenemos momentos asi, pero ya vendran momentos mejores. Siento no haber pasado antes por tu blog, sabes que me encanta leerte, pero estoy sin conexion.
Espero que estes bien, mas animada.
Y no será lo que deba ser, será lo que tu quieras que sea!

L' Anne dijo...

Los fines de semana siempre dan esa sensación de desconcierto. Es demasiado el tiempo para pensar que empiezan las contradicciones.

Mi padre siempre me ha dicho que debo ser blanco o negro. No gris.
Porque el gris es lo más resignado y perdedor que existe. Pero bueee, eso que? .. mmm ni sé que pongo.
Disculpa, me entretengo con I LOve New York ... buaa sii, soy una morbosa xD
Que tengas buen miércoles :D:D:D