F@st y Diosa

sábado, 12 de julio de 2008



Fastidiosa. En esos terminos se puede definir mi estado.
Mezcla de fastidio, ansias, nervios, miedo. Y me siento peor al no encontrar las razones puntuales por las que yo me siento asi.
No se si las cosas van a salir bien o mal sobre todo en mis trabajos de la facultad. Estoy acostumbrada a que las cosas salgan bien... esta vez tengo miedo.
Tan ansiosa que por querer guardar la plantilla de mi blog, la elimine y puse una de esas que el sitio ofrece, la que hoy sustitui por esta, porque no me sentia comoda con la otra.
No se si es mas linda o mas fea, necesitaba un cambio, pero no lo queria hacer tan apresurada. Ademas es una forma de perder el tiempo y de no dedicarselo a la facultad... que tanto lo necesita. Tanto lo necesito yo.
Las horas pasan muy rapido ultimamente, no puedo creer que ya sea sabado por la noche. Son casi las 7 de la tarde, y el tiempo volo. No he hecho nada con el. Como uno puede entender la velocidad con la que el tiempo nos arrastra.

Deseo un excelente sabado. Ojala.
El Titulo... un juego de palabras de Fast, y diosa... porque una diosa necesito sentirme esta noche. Al menos esta noche.

Juliet ♠

2 comentarios:

Ester dijo...

Ola Juliet!
yo a veces tmp se xqe me siento de una cierta manera y eso me estresa y hace qe me sienta mal!
Supongo qe a ti te pasa algo parecido!
Xro todo eso pasaa!
Spero qe te vayan bien todo lo de la facultad!
BesosS!!(K)(K)

princesukisencantada dijo...

hola pase para postearte si se ve bien el blog con estos colores!! :D besos