Back to Heaven

lunes, 11 de agosto de 2008

El diablo viste Prada y yo vestire Wanama... ja!
Ayer sali de compras, y aunque no compre todo lo que iba dispuesta a comprar... algo compre. Pretendo seguir comprando... Como si comprando sacara lo que tengo dentro y lo renovase.

Deberian sacar todas las lamparas dicroicas de los probadores de ropa. Si supieran como incrementarian sus ventas con solo modificar este detalle... te matan de calor, te resaltan las imperfecciones de la piel... todo en 1/2 metro cuadrado... como si fuese algo facil... mas en invierno!

Intente renovar el blog y aun no estoy conforme. Supongo que pronto lo hare de nuevo, antes de caer en las garras de la facultad, la cual mañana comienza de nuevo. De nuevo a clases, MALDITA SEA!... Back to Hell... bueno, que mas da...
Renovar mi blog es una expresion de querer renovarme yo misma y todo lo que me rodea. Seguramente todas las renovaciones sufren modificaciones hasta encontrar el justo equilibrio... yo debo renovarme. Yo debo ser la mejor version de mi misma... y eso es trabajo duro de todos los dias. Lo hare.
Intento que este lunes sea un nuevo inicio... necesito creer que puedo bajar todo el peso que deseo, que puedo ser la mejor en mi trabajo, que puedo ser la mejor en la facultad. Lo hare!... No se como resolvere las ganas de atracarme con una cookie de chocolate, o con algun creppe gordo y obseno... Lo tengo que hacer... tengo que ELIMINAR esta grasa que envuelve mi cuerpo.
Es un nuevo incio... volvere a contar calorias. Es la mejor manera de controlarme... si, creo que lo hare. Espero no caer en tentaciones estupidas. Sere mejor... sere la mejor. Hare de mi, algo digno de Ser. Hare de mi lo que siempre quise ser... Si que lo hare.

Espero un lunes, lleno de energia... de buena vibra... con todo lo bueno que pueda haber.
Gran Lunes!

Juliet
Local de Prada NY (by Rem Koolhaas)




6 comentarios:

that's_me dijo...

Muy bien la nueva decoración del blog. Yo tambien estoy en ello...pero no encuentro un buen layout.

Nada más que desearte toda la suerte y el ánimo del mundo. Espero que empieces bien en este curso, y en esta meta.

Cuidate mucho amiga, pronto llegarmemos a nuestro anhelado destino.

Elizabeth_princess dijo...

Se ve muy bien tu blog, y es fantastico ver que pienses asi, me da gusto que hayas decidido empezar de nuevo, muchas felicidades, surte en la escuela y con las calorias, un beso, por cierto divino el abrigo blanco, vamos que estamos juntas en esto

L' Anne dijo...

Julie fantástico tu blog.
Y esa música ahhh! no sabía de donde venía cuando estaba leyendo, pero uhh si te la rifaste muy buena.

Yo ya quiero entrar a clases, y me faltan dos semanas, que asco de vida, pero también quiero comprarme algo de ropa, y es cierto esas malditas lámparas son una groseria, me veo granos que ni yo sabía que estaban ahí :(

Que te vaya bien en la escuela, y a eliminar esa grasa (y)

Anónimo dijo...

Hola juliet! muy lindo el blog. Me contagié de pilas, yo tb amanecí con esa actitud, con decirte que me fui a una clase de gym a las 8.30hs QUE LOCURA!! hoy tenía que hacer unos trámites antes, no se si me levantaré el miercóles exclusivamente para ir al gym, ya lo veremos...me encantó la buena onda, luego te mando unas grabaciones para subir las vibras.
Besos y como diría una gran hueca LLUVIA DE CORAZONES!!!
Lic. Flor Cba

astrid dijo...

!hola bonita¡
muy buenas intenciones para empezar la semana, te deseo mucho éxito.
yo cuando pretendo empezar desde cero, en la medida de lo posible, cambio los muebles de mi cuarto de sitio, ha llegado un punto en el que ya han estado de todas las maneras posibles, así que lo próximo será pintar el cuarto.
por cierto, muy linda la nueva decoración de tu blog, tiene un aire muy fresco.
lo dicho, mucho éxito con tus planes.
muakas muakas.

Jenmutenebtiu dijo...

algo no me quedo claro,sos ana o mia?
felicitaciones el blog te quedo super glamour,para mi gusto algo frivolo pero esta super super vistoso,muy original..
te dejo mil besitos princesa