Conversaciones

viernes, 15 de agosto de 2008






Uh, fue raro, quise entrar a mi blog, y de repente entre al mio... pero en el estado que estaba en junio... no se que fue eso... de nuevo verlo... estuvo bueno, porque lo habia perdido asi como asi... porque sin querer habia eliminado la plantilla... asi que, bue, lo disfrute por un segundo... luego, aqui.

- Hey, Juliet, como andas? Como estas?
- Hey, la verdad no muy bien. Honestamente, como el culo.
- Uh!! por que?
- No se... o si... pero viste cuando todo te sale para la mierda? perdoname las malas palabras... pero describen de la manera correcta esto que siento.
- No, no hay problema... pero decime, que es lo que no anda bien
- En serio queres que te cuente? No lo puedo creer, alguien que me pregunta como estoy y en serio quiere saberlo!! Bue, al menos eso me parece.
- Dale tarada, decime!
- Bueno, para empezar, sola... aqui estoy... no hay nadie que me haya preguntado como estoy, que se de cuenta que le estoy hablando, asi sea de cualquier pavada... siento que le hablo al aire. Despues, lo de la idiota que conte ayer... ya sabes, esta tarada de la facultad, que tambien trabajo con ella... me cayo muy mal eso... es como ser despreciada por alguien a quien no le tengo demasiada estima, no me importa demasiado... es como... que pienso: "Como se atreve ella a hacer eso, si no existe".
-Vos lo decis... no existe. Si al final, todos sabemos que no es mas que una persona limitada que pobre, no le da...
- Si, tal cual, no le da... pero por eso mismo, no le da! Pero a pesar de eso, me desprecio asi de facil... y ademas... cambio en su forma de ser en el trabajo despues de eso... Si, obvio, yo cambie tambien, que queres que te diga!!
- Bueno... calmate... no vale la pena... muy lejos no va a llegar...
- Ja! Puede que yo tampoco... porque al final... yo me esfuerzo y me esfuerzo y pareceria que cuanto mas lo hago, peor resulta. Lo peor es que no logro entender por que! Mira, en el trabajo se nota que no le da... tiene actitudes que hacen que se note... y ademas, lo he escuchado decir... tiene cosas que no entiendo por que me dan bronca a mi... que se yo!... pero por otro lado... ella se hace la simpatica, o lo es... habla por todo el mundo (hasta habla demasiado!) pero al final... todos la saludan... no como a mi... que hay dos personas... que en el trabajo... me evitan... no se con que razones... una de estas personas... saludo uno a uno en mi area de trabajo... y me salteo! por que?
- Si yo lo supiera te lo diria, no tengas dudas de eso.
- Mi esfuerzo dio sus frutos, de hecho tengo mejor computadora que esta ultima que no saluda y que la primera de la que estabamos hablando... , recibi un premio tambien por mi trabajo supuestamente mejor que ella... recibi elogios pero hoy... hoy sucedio algo que me cayo tan mal que me siento mal aun... habia un trabajo esperando que yo lo tomase, y hubo alguien que hizo su trabajo mas rapido... entoces se lo dieron a el... me siento decepcionada de mi misma... porque no es solo que el fue mas rapido, sino que yo fui lenta, yo me atrase con el mio... me siento mal, porque quiero ser la mejor, y lucho por eso, y bue... creo que se dieron cuenta de mi cara, por mis gestos, mi actitud, soy demasiado transparente por momentos.
-
Si, todos sabemos que cuando no te bancas a alguien... se te nota en la cara... y cuando hacen algo que no te gusta... bueno... tu cara te vende.
- Si, mi cara me vende. Me gusta decir las cosas en la cara, de una y de frente. No me importa nada. Pero no soy desubicada, no me da ir y decirle a quien, mas alla de todo, hizo bien su trabajo... y por eso tiene lo que me correspondia a mi. La culpable en este caso soy yo, por no haberlo hecho mejor... y aunque pienso que el tendria que haberme dicho algo... como disculpandose... el no tiene la culpa. Con respecto a la otra "idiota" no se por que no le dije nada todavia. Con ella tengo mas derechos, el problema es por fuera de lo labora... y ademas... tengo confianza... sabe que me molesto... y eso mas bronca me da... porque ella podria venir a decirme algo!!! Y no lo hace.

Bueno, solo un fragmento de mi conversacion imaginaria conmigo misma.

De mas esta decir... quiero la mejor version de mi misma. Aquella que es perfecta. PERFECTA.

Juliet

4 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

No te estreses tanto, desafortunadamente no siempre se puede, veras como la proxima te ira mejor y lo sabes, tal vez tuviste un pequeño lapsus, pero lo haras mejor, como lo dices, te han premiado y te han reconocido por tu trabajo, y si la demas gente no se da cuenta de eso o no lo quiere hacer es por idiota o envidiosa, y aveces tal vez reflejamos otra cosa a lo que somos, a mi me ha pasado que hay personas que no me hablan y luego cuando por alguna razon tenemos que hablarnos, me dicen que no me habian hablado porque pensaban que era bien mamona pero que ya se dieron cuenta de que no, entonces tu tranquila, y muestra una sonrisa, tu sabes que eres la mejor, pero a veces uno no da el 100 sino el 90%, animo, todo estara mejor, un beso

Anónimo dijo...

Juliet, como decimos en Córdoba, NO TE EMBOLES porque una persona que no le da no te saluda, ella se pierde aprender al lado tuyo, quizás te duela que viendo que no le da te rebaja, no esperes que los otros valoren tus esfuerzos, valoralos vos en principio, y después vas a ver que según como te manejes y te vean es como te tratan, escuché eso en estos dias y nada más real!!! llegá segura, avasallando al mundo, utiliza la relación directamente proporcional de "a mayor tristeza-vacio-desgano, MAYOR PRODUCCIÓN, ya sea en lo estético o en lo laboral". Pisa fuerte, sé sobervia, deja vos de saludar, luego de eso las cosas van a cambiar y vas a poder volver a ser como antes. Disfruta de las cosas que demuestran tus logros, como la pc nueva y tu brillante libreta. Los demás que se mueran y enseñales quien SOS VOS!!! y acordate: la imagen no es nada, ES TODO!!!!
Besos y buen finde largo.
Lic. Flor Cba

Anónimo dijo...

Hola pequeña no te molestes animo la vida es para reir y reirse de quien no nos pela, suerte besitos bye

Dandelion Princess dijo...

Nena como todos dicen, vales mucho jejeje simplemente no prestes atencion a esas cosas y ya :D vales demasiadooo!!!