Fuck U

jueves, 14 de agosto de 2008





Compre un jean, no lo pude evitar. Sorpresa para mi, un talle menos... aunque mi peso no registre descensos... quiero creer que es por el gim, y que estoy moldeando esta masa.


Dos noches de pesadillas continuas. Horrible... muchisimo trabajo y mucho cansancio.

Por las noches, antes de dormir (o mejor dicho, cuando me dispongo a dormir, despues de leer el libro de turno) me pongo a pensar... soñar despierta... en mi futuro, como si lo viviese... entonces me pienso en mi casa, departamento, hermoso... soñado... y me imagino en mi vida cotidiana, rodeada de la gente que conozco y de la que tengo fe, seguira a mi lado... me imagino, me sueño trabajando, divinamente delgada... flaca... veo las caras de asombro cuando me ven, super flaca... cuando me admiran mi ropa, mis cosas... veo mi exito profesional, como si fuese la mejor en lo mio... cuando tengo a alguien en mente, alguien del sexo opuesto, lo incluyo tambien... asi de rapido, y asi de rapido lo saco cuando ya no lo quiero ver, cuando ya me decepciona.

Ultimamente, leo mi libro, sin muchas ganas, rapidamente apago la luz y ya quiero dormirme... el soñar despierta no me produce el mismo placer, ya me aburri de soñar tantas veces lo mismo... (si, desde hace años es el mismo sueño, cambia el entorno, cambia la historia, cambian detalles, pero es siempre el mismo mecanismo).

Tambien me empiezan a molestar los problemas. Llegan a mi cabeza y no me dejan relajarme. Me encuentro ultimamente, proyectando las discusiones que voy a tener inevitablemente. Si, puede que de alguna manera eso me ayude a clarificar mi posicion, y entender mejor lo que quiero y siento, pero me tensiono de forma tal que despues no me puedo dormir.


Ayer, fui a la facultad... habiamos quedado con "A", desde principio de año, que esa materia la ibamos a cursar juntas... ahora bien, ella... "A"... de repente (y si digo de repente fue porque esto sucedio en el instante ultimo al momento de entregar los grupos con los que ibamos a trabajar durante este cuatrimestre), me dejo FUERA.


Estaba escribiendo el detalle... pero no vale la pena... quizas algun dia llegue aqui... y no quiero darle el gusto que lea esto y darle alguna satisfaccion.

Lo unico que se, es que, si bien, para mi es mejor no cursarla con ella en sentido que ya nos conocemos, y en el fondo ella sabe que a mi su manera de trabajar no me gusta... yo quise tener un gesto bueno para con ella y ceder. Para que ella, finalmente, me dejara fuera!!


Quizas, tengo el autoestima alto con lo que respecta a la facultad. (En algun lado tengo que tener el autoestima alto). Yo me remito a mi libreta universitaria... podre no estar al dia, pero nadie me puede decir que no soy buena en lo que hago. Al menos, soy mejor que la media... y mucho mejor que muchos de los que me rodean. Digo lo del autoestima, porque me es muy dificil trabajar con mis compañeras y compañeros... es decir, no me viene bien cualquiera. Puede que subestime, o no... pero para mi no todos tienen mi mismo nivel y no estoy dispuesta a ceder demasiado... pero que esta "chica" tenga esta actitud para conmigo... me cae muy mal... casi que no la entiendo... quizas para ella eso signifique "ganarme" o "superarme" o sentir que ella tomo la desicion... pero sabes que... FUCK U obesa! bien... no sos mas que un monton de NADA. Mediocre!


Bueno, en verdad si me pongo a descargar todo esto... uh... seria insoportable... si, de todos modos, la procesion va por dentro.

Mucho de lo que me rodea es competencia, creo que parte de la responsabilidad... o la que se pone en carrera soy yo... quizas no sea que el mundo que me rodea compite... pero asi lo siento... en el ambito de la facultad sin dudas y en el laboral tambien... y yo no puedo no permitirme ser la mejor, si se que puedo, cueste lo que cueste.

Ayer, o anteayer... en el trabajo... me encontre pensando... "TENGO QUE SER LA MEJOR VERSION DE MI MISMA"... keep going!



Les deseo un excelente Jueves, y para mi tambien...

Paz Please!!!


Juliet



3 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Me gusta mucho lo que dices de ser la mejor version de ti misma, lo de la chica, olvidalo, totoal a ella le convenia mas estar contigo, pero ya ves como es la gente de mal agradecida, asi que no te preocupes, ys igue soñando que el tener la esperanza que vamos hacia alla es lo que nos ayuda a seguir, un beso

L' Anne dijo...

Julie felicidades por el talle de tu pantalón.
Vaya que te admiro, trabajar y estudiar no debe ser nada fácil, además de tener la presión de bajar de peso, no sé como te mantienes tan cuerda :D.
Y con la chica esa bahh, bueno mejor hacerlo tu sola, así lo haces como a ti te gusta, el buen gesto no vale menos.
Fuck she!

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
es la primera vez que me paso por tu blog y buagg me ha encantado, asiq me seguire pasando y te leere a menudo, si quieres y te apetece pasate por mi blog !!
un beso
SIEMPRE ADELANTE !!