Galletita

miércoles, 6 de agosto de 2008



Hoy fui al gym... no mucho, pero todo suma.
Mi jefa directa me hablo muy mal hoy, o por lo menos, asi lo recibi. Me dio muchisima bronca, y sali a buscarme comida... a la cual agregue una galletita, de esas grandes, caseras... de chocolate.
Me di cuenta de lo que hice cuando ya la habia comido. Senti que fue una reaccion al maltrato. Ojo, tampoco es que me grito o insulto, solo que dijo cosas que me molestaron, quizas fue como siempre, y yo estaba fragil... sensible...o no.
Lo cierto es que mientras ella me hablaba, una parte de mi cantaba, cantaba por dentro... mientras la otra parte, la escuchaba... repetir cinco veces lo mismo. La ultima vez, no lo tolere, y le mostre que yo lo habia hecho bien, (se lo mostre en la compu)... que no habia sido mi culpa si la impresion salio fea, o mal... o clarita u oscura... o .... creo que ahi se dio cuenta que me molesto.
Mañana vere a mis amigas... les propondre irnos el proximo fin de semana largo al mar... quieren apostar que me dicen que no? Ja... es muy gracioso, voy a preguntar algo sabiendo la respuesta. En realidad esto no es mas que otra de esas cosas que hago para verificar el rechazo. Obvio, ninguna PUEDE dejar a su novio el fin de semana largo... (a ver si se va con otra... u otras).
Tambien disfruto que en cualquier momento voy a ser oficialmente la unica "sola" de nosotras cuatro... no se por que... pero disfruto eso... de hecho creo (y siempre lo crei) que es mas dificil estar sola que estar acompañada (frase a la que toda mujer contesta... "obvio"... siempre del brazo de su novio, pareja o lo que sea). Sera eso, sera que veo mas valor en estar sola, bancarse todo sola... que todo eso me genera... ansiedad... gusto... hasta placer. Creo que puedo disfrutar por un momento el hecho que ellas se compadezcan de mi... Es raro... no se.
Muy buen miercoles... voy por mas.
Juliet

8 comentarios:

that's_me dijo...

Olvídalas. No te estanques pensando en ellas, sal y consigue a alguien que pueda completarte la amistad. Conoce nueva gente, vete sola a ese sitio, disfruta de tu libertad, y olvídate de todo por un largo momento. Más vale disfrutar de nada, que tener que sufrir por todo.

Cuidate Juliet.

helena de troya dijo...

tenemos que dejar de protegernos y consolarnos con la comida.
eh aquí la senténcia de hoy

besos mil

Lili dijo...

Si tus amigas no quieren ir contigo, peor para ellas. Ellas se lo pierden, verás que hay muchas cosas que puedes hacer tranquilamente sin ellas. Cuando no tengan novio se darán cuenta de que los tios vienen y van y las amigas deberían estar ahi siempre, pero eso poca gente lo ve. Besitos

Elizabeth_princess dijo...

y sabes que es lo peor, cuando te preguntas ¿tienes novio?, no ¿porque? ashhhh, esas peguntas tan pateticas, pero es cierto estar sola es mas dificl, asi que no lo des improtancia, al elguna lugar de un gran pais hay alguein esperando por ti, las jes odiosas a mi solo me toco una asi, pero un fastidio tu ignorala toma las cosas de quien viene, muchas gans al gym, un beso

L' Anne dijo...

No importa por lo pronto vas a tratar y les vas a decir.
Es mejor estar sola, digo podés disfrutar la soledad, además yo conozco chicas que sin novio o pareja no son nada, viven de ellos y no quieren hacer nada sino es con ellos, no me gustaría llegar a eso.
A mi no me gusta cuando me dicen eso, pero creo que 'ya llegará alguien para mí'.

Tratando de encontrar mis patrones de comida compulsivos encontré que también es cuando me hace enojar alguien, o cuando algo me hace perder el control. Por ejemplo una vez fui a comprar unos jugos y la estúpida de la señora no los amarró bien y se me regaron entonces me bajé unas cinco piezas de pan, y sólo pensaba en lo pendeja que fué la señora. Oseaaa pendeja YO.
Ahh bueno jaj me emocioné, pero era una 'breve' reseña ;)
Siguele así mi Juliet (k)

Anónimo dijo...

juliet es dificil el amor, cuando está porque está y cuando falta porque falta, jajja (estando en pareja te confieso que me resultaba más fácil estar sola que con mi chico, cuando estás sola solo pensan en vos, decidis sin consultar y haces lo que se te canta, aún con la soledad que nos acompaña, podemos decidir quedarnos a llorar por nuestra patética vida o ir al shoping solas y quejarnos de que la plata no nos alcanza, diversas cosas que uno hace. pero estando en pareja ya las decisiones no son tan fáciles de tomar, no porque seas novio-dependiente sino por respeto al otro. Ejemplos: te pinto ir a bailar con las chicas y resulta que es el cumple de la novia del mejor amigo de tu novio, O SEA CERO RELACIÓN CON UNO pero porque a tu pareja le parece importante y porque cuando es el cumple del marido de tu amiga a vos te gusta que vaya sin cara de orto...aceptas denegar tus planes por tu pareja, en fin cada posición lleva sus pro y sus contras, no te querés depilar en invierno, al pedo porque no usamos maya, PERO QUE PASA??? estando en pareja no podés andar peluda (obvio que te relajas un poco más, pero igual...es algo que hay que hacer porque el otro te mira). Ni hablar si sos pobre como yo y tenemos un auto para los dos!!! DE TERROR, imaginate que tengo urgencias y quedé en traer el auto a las 14 y llegué a las 17, me odioa!!! el es ing. en sistemas, no entiende que la gente entra en crisis y te tenés que quedar...y así hay miles de cosas que hacen más fácil la vida de soltera que la de pareja. pero en la balanza ambas opciones se equiparan, como todo en la vida.
Besos!!!
Lic. Flor Cba

JULIE dijo...

Qe de tiempo!

bueno pues solo me kede decirte ke pases del tema y renovacionnnn ;)

muxosss besazoss anda bien;)

Anónimo dijo...

como vi q le gustaba la arquitectura , me dieron ganas de hablar con usted,,
donpepesoy@hotmail.com