La Historia

viernes, 22 de agosto de 2008





Hace aproximadamente 5 años atras baje de peso sin pensarlo ni buscarlo. Habia empezado la facultad, empezaba a trabajar... y mi trabajo demandaba que caminase todo el dia. Era moza, tipico trabajo de adolescente que quiere trabajar y no le importa de que, solo ganar SU dinero. Trabajaba contra la voluntad de mis padres... porque queria trabajar.

Asi que caminaba, caminaba, caminaba... y como habia dias que la comida de personal no me gustaba, simplemente no comia. Quizas al dia siguiente, al medio dia... la comida de mi casa no me gustaba... y no comia... o por los horarios de la facu y el trabajo, no comia... y no me daba cuenta. Pero por sobre todo, caminaba y caminaba todo el santo dia. Hasta corria por momentos.

Era un resto bastante top, de moda... y tambien trabajaba por veces de noche. Estaba de novia, con un chico que trabajaba ahi... asi que... el amor llenaba mi estomago supongo.

No se cuanto llegue a pesar, solo se que nunca estuve tan flaca. No se cuanto pesaba porque no solia pesarme... no habia tiempo. Pero un dia, me entraron los jeans de mi hermana... y ella es superflaca... ahora debe estar pesando 45 kilos. Mide lo mismo que yo, y es super flaca. Ese dia, toque el cielo con las manos... y tampoco olvidare el dia que alguien me dijo sentir asco por mis brazos tan flacos... ese dia, tambien toque el cielo con las manos... me dio tanto placer escuchar eso...


A los 14 visite a una doctora que te daba unas pastillas para adelgazar. Yo creo que eran anfetaminas. Fui con mi madre, y ella dejaba que yo tomase esas pastillas porque creia que eran de origen natural (eso es lo que la Doc. decia). Comia como una cerda... pero cuanto mas comia, mas bajaba de peso. Cuando llegue a los 50 Kilos, un dia sali de la cama, y asi como sali... cai... termine en el piso, sin conocimiento. La noche anterior fue la ultima noche que tome las pastillas. No me dejaron tomarlas mas. Habia bajado cerca de 15 Kilos.


Cuando tenia 12 años engorde por el asunto del desarrollo. Un mediodia, estabamos comiendo salchichas... (panchos, o hotdogs, como se diga)... y mi tia me dijo que yo era una cerda. Ese dia, fue la primera vez que me dirigi al baño a vomitar. La segunda vez, fue esa misma semana, y con el mismo comentario en la cabeza... el resto de las veces, no vale la pena recordarlas.


Juliet

8 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

hola, gracias por compartir parte de tu historia, eso de caminar si ayuda mucho, yo tmb en la prepa no era tan gorda, pero dje de caminar y subi mas, aunque fu tmb otras razones, assi que recupera ese habito ahora que estas otra vez en la esuela, aprovecha y camina mas, echale ganas aqui estamos un beso

Αταραξία_Aither dijo...

Gracias por compartir tu historia, de alguna u otra forma es mejor escuchar a alguien mas, asi no te sientes tan sola, todas hemos sufrido esos comentarios horribles sobre cuanto o cuando comemos...cuidate princesa!! besos...muy chic tus imagenes y valentino es uno de mis diseñadores favoritos...

that's_me dijo...

...cada una tiene sus cosas, y eso si que es lo peor, que siempre haya algo que contar.

..por cierto, que pastillas eran? Dios, harías feliz a muchas wannabes. (A mi tambien, si no comes, bajarás más verdad?...)

Waiting u honey.

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!!! Primera vez po aca por tu blog!!!
Gracias por compartir esta historia con nosotros, se parece mucho a la mia yo al principio tambien baje de la nada y luego me di cuenta qu no era suficiente y cada vez quiero perder mas peso...Hay comentarios que marcan diferencia en tu vida, algunos te dañan y te hacen mas fuerte...
Te espero pronto por mi blog..
un beso

∂หðþ٤L dijo...

quee bonitooo bloooog!!!!
=)

Anónimo dijo...

Que bueno que lo recuerdes y lo aceptes, ya debes haber leído que para saber por qué uno está donde está tiene que saber de donde viene, eso explica muchas cosas, no? Existos!!!
Lic. Flor Cba

L' Anne dijo...

Oh, Juliet eres una luchona de la vida, me sentí bien germen al leer eso, yo sólo he trabajado una vez y sólo fuí dos días jaj ... :(
¿Porque siempre será que gente cercana -de familia- es la que hace comentarios tan agresivos?
En mi caso uuu casi todos me han dicho 'llenita'. Como si no tuvieran otra cosa de que hablar, igual sus imbéciles preguntas sobre si ya menstruaste, si tienes novio.. ahhhh ¡tengan vida!
Tienes razón las demás veces no vale la pena recordarlas.
Un beso linda*

palomiia dijo...

ehi!!..aa nuse en donde firmarte esq aun no le entiendo bien a esto.. asi q espero q puedas leer esto!...si soii iio la de la pik...espero q podamos ser buenas amigas...necesito amigas como tu!...wenu besos..aiioz!!