Lo Esencial es Invisible a los Ojos

sábado, 30 de agosto de 2008





Hoy estuve como "estupida" todo el dia, sin ganas de trabajar, sin ganas de moverme, sin ganas de nada... no se que tuve en mi cabeza... lo unico que hice fue trabajar (bue, fue una forma de decir)... y pavear.
Al salir del trabajo fui a comprar unos libros, unos por encargo, y unos que de paso queria yo misma. Ya habia comprado uno para mi ayer.

Termine de leer el miercoles, LA SUMA DE LOS DIAS, de Isabel Allende. Empece anoche con EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, de Garcia Marquez... Entonces hoy compre lo que me encargaron... mas estos dos para mi... MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES (de Gabo tambien) y tambien EL PRINCIPITO... si, que verguenza (no tengo dieresis en este teclado asi que perdonen la falta), nunca lei ese libro... o lo empece varias veces (ya esta en la biblioteca de mi madre)... pero nunca lo termine... eso si, siempre en la cabeza sus frases de lo escencial es invisible a los ojos... o la tambien conocida... El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante.

Bueno... de todos modos... por mucho que me guste leer, fue una compra compulsiva.
Tengo un millon de cosas para hacer para la facultad, y a pesar de eso... nada.
Este finde me voy al campo, ojala el aire fresco me renueve un poco y me inyecte oxigeno en el cerebro para poder reaccionar... la vida se pasa... se pasa rapido, y yo aqui, en esta vida, como un ser inerte... o como una planta.
Ojala que el aire fresco me recuerde que lo ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS... me lo recuerde, me lo refresque y me lo haga entender... aunque, bueno... que lo esencial sea invisible a los ojos no quita que todo entre por los ojos... ni que mi gordura, me tape lo esencial... (cuac).
Au revoir, Juliet





Se que aveces me comporto fatal, no prestes atencion a esos detalles...

4 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

hOLA PRINCESA!! veo q soy la primera, yo tambien me lei el principito, y mi escritos favortio es stephen king, hay dias en los cuales no se tiene animo de nada, pero una ves q empiezas a hacer algo tu mente se distrae...pasate por mi blog!! felicidades te nomine para un MEME! besos!!

JULIE dijo...

espero ke te pongas al dias con tu tareas
me gusta lo que leess;)
fuerzaaa

Elizabeth_princess dijo...

Hola, veo que tmb tenés el gusto por la lectura y claro que seria muy iteresante compartir nuestras experiencias literarias, por cierto estas nominada a un meme, asi que te espero en mi blog, un beso linda

L' Anne dijo...

Prefiero las bibliotecas, pero nada como un día fresco al campo leyendo lo que a ti te gusta.

La mía no es ciudad muy muy grande pero aún así me asfixia, será porque te encuentras con conocidos casi TODOS los días.
Pero creo que me manejo mejor en ciudades grandes, sólo creo.