Sola por Cerda

martes, 26 de agosto de 2008




Me regale las gafas. Estan re buenas... fue en un ataque de ansiedad. Como si necesitara comida... bueno, en lugar de comida... mis lentes de Sol.



Sere breve, tengo sueño.

Que sola estoy!!! Por favor, se que me lo merezco por gorda, pero algo, algo de alimento para mi corazon. Confio que si alimento mi corazon mi estomago se olvidara del hambre.
Me he moderado en la comida. He intentado grabarme Thinspiration en el cerebro para recordarlo mañana cuando tanto desee un muffin o un chocolate. He cometido un error... un cafe en starbucks... fui hasta alli, donde esta el starbucks (el unico del pais) a comprar las gafas... y no lo pude resistir. El martes lo hare mejor.


Au revoir, Juliet

El martes lo hare mejor.

El martes lo hare mejor.

Sola por Cerda

4 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

PRIMERA!!


Ahi prin te entiendo, yo tmb tengo el problema q si paso x una pasteleria no soy capaz de decir no :( igual jeje 1 una vez no hace daño ;) y como tu dices luego te esforzaras!!

No estas sola sabes q tienes a muchas princess q te apoyamos!

Elizabeth_princess dijo...

claro que lo haras mejor, y no solo el martes, hay que tener mas control, y me incluyo porque he sido un fiasco, pero, si podemos, un beso y excelene semana, y haber si luego nos muestras una foto de tus nuevas gafas, un beso

Arwen dijo...

Hola Juliet!
Cómo andas princess!!?
Bueno, estuve viendo tu blog. Estan muy buenas todas las fotos que tenes! Basicamente tenes las mismas thinspo que yo.. Nicole Ritchie!! por ejemplo.. Kate Moss (la verdad no tengo ninguna foto d ella en el blog pero es la numero uno)
Bueno.. yo soy arquitecta! en eso también coincidimos!
Nada.. era para saludarte.. darte animos! y bueno.. un cafe no es tan malo! a mi me encantan los de macdonals con leche descremada y cuando me hago la loca les pongo un poquito de chocolate!!!
jaja..
besos princess!!!
Kisses!!!

palomiia dijo...

hola!!

aki de nuevo..ammm aun no le se bn a esto asi q nuse en donde firmar...tus piks estan geniales...ii sip soii iio la de la pik!..
besos q andes xida!!

ciao!!