Cuelgue, Lapsus... Whatever!

jueves, 7 de agosto de 2008





No soy ni tan fashion ni tan cool como ellas.
En cambio, aqui estoy, sintiendome mal por haberle hablado mal a mis compañeros de trabajo por que pusieron musica que no me gusta y que no soporto y con la cual no puedo trabajar.
Si, tambien me desquite con la cena. Y de eso me estoy dando cuenta ahora... no se como pienso bajar de peso asi... si fuese magia o solo un deseo bastaria con mirar las estrellas y pedirlo. Asi de facil. (Bue, seguramente si yo quisiera mirar las estrellas estaria nublado eternamente... cuac).
No les ofreci el fin de semana a mis amigas... la verdad es que la situacion me la comi solita... una de ellas hablo de su nuevo novio... o casi novio... y yo me comi todas esas frases ironicas que suelo hacer al respecto... ah... obvio, tuve que aguantarme comentarios que no pedi, del tipo..."ya vas a conseguir un novio"...
Me comi esos comentarios y mis otras amigas se dieron cuenta que estaba "portandome bien" con quien hablaba... me conocen, saben como soy, saben el tipo de comentarios que puedo hacer, y tambien creo que se dieron cuenta que los evite. Tambien creo que se sorprendieron por el hecho que no los hice...
Ironia, cinismo... los manejo. No siempre me salen bien... pero los puedo manejar. Se que molestan y por eso debe ser que disfruto hacerlos.
Espero un jueves mejor... vamos... que mas da... sera como tenga que ser... o como yo me lo tome. Estoy cansada, mentalmente. Hoy tuve un lapsus, o como se llame... (se que no es lapsus la palabra... pero explicare lo que me paso): me baje en una estacion de subte, sali de ella... y no sabia donde estaba... Le pregunte a un policia, le dije, que no tenia idea donde me encontraba... me contesto... estaba a una estacion de donde debia bajarme (a lo que yo pensaba: una antes o una despues?) Cuando lo resolvi, ya me habia perdido dos subtes... asi que espere unos minutos e hice la estacion que faltaba hasta el destino. No es la primera vez que me pasa... debe ser la cuarta... las ultimas tres fueron en el colectivo... es como que mi cabeza se va... se "cuelga" quien sabe donde, por unos minutos. Cuando reacciono, no se donde estoy. Es horrible, no recuerdo nada de esos minutos, ni siquiera es que me "cuelgo" pensando en otra cosa.... solo "muero" por unos minutos (o unas cuantas cuadras... quien lo sabe!).
Juliet




La thinspo va de "motivacion" para aquellas que estan en "carrera" esta semana. Juliet ♥

5 comentarios:

helena de troya dijo...

ooooooooh, grácias por pensar en las que estamos en carrera... :):)

fantasticas Mk i Nicole...

Juliet, mi proximo kilo bajado te lo dedico. prometido.

besos mil

Elizabeth_princess dijo...

No me gusta verte así, sé lo que es perderse unos minutos, tmb me ha pasado, pero, no sé que decirte, solo que tendra que pasar esta etapa, tal vez más tarde que temprano, pero, hay que buscar algo que nos de una sonrisa en el dia y poder seguir, no queda otro camino, un beso, hermosa thinspo como siempre, un beso

Anónimo dijo...

Colgada!!! eso se llema colgarse! jajaj quizás sea un mecanismo inconciente de hacer na alerta, quizás estás muy cansada del trabajo y la mente te pide un respiro haciendote bajar antes o después, menos en el lugar indicado. A mi pasa tb, pero me divierte, está bueno sentirse ausente, no??? ver a donde me llevó mi cabeza. Esta bueno tb detenerse y ver que nos quizo decir nuestra mente, el cuerpo es el lenguaje de la mente, el cuerpo habla por la mente, así que si te está proponiendo un camino diferente por algo será. Besos!
Lic. Flor Cba

Basta, por favor. dijo...

Estuve leyendo tu blog y me encanta la facilidad que parecieras tener para contar lo que te pasa. ´La relación que tenés con tus amigas me hace acordar a la que yo tenía con las mías, al final me harté y terminé alejandome de ellas y ahora pienso en que quizás debería haber aguantado y ahora no estaría tan sola, q sé yo, tendría a quien escuchar decir estupideces egocéntricas y esas cosas al menos, no? jaj pero bue..
Un par de veces tuve esos "lapsus", no sé de que serán, pero en mi caso me hacen sentir re vulnerable (leáse idiota) y no me gusta cuando me pasa..
bueno, un besoo

Unknown dijo...

como le gustaba la arquitetura y la fotografia,,,pense,,,como me voy a vivir a bs,as, muy pronto,,, a lo mejor hablar,,saludos,,,

donpepesoy@gmail.com