So Sad

miércoles, 20 de agosto de 2008




Estoy triste. Me siento triste. Hace ya mucho tiempo que no me siento feliz, aunque sea un dia...
Hablo y nadie escucha en mi casa... y solo preguntaba si alguno habia visto una noticia... una tremenda idiotez.
Ayer hable con mi amiga... hablamos de como estaba la situacion con otra amiga... que ya no lo es y no seguire luchando por su amistad. Ya no mas. Hablamos de esto que me pasa, de cuan sola me siento, de que siento que nadie me escucha cuando hablo, ni en serio ni cosas estupidas y livianas. Que no se que quiero de mi vida, que estoy pasando por un momento en el que dudo de todo, que me ha pasado de salir del trabajo y sentarme en un pasaje, en un banco, a decidir si iba o no al gim... de estar hasta ultimo momento tratando de elegir que hacer.
Se que el acto de tomar elecciones forma parte de la vida. Uno las toma o deja que otro las tome. Yo quiero hacerme cargo de mis desiciones. Pero cuando no se que elegir, no tiene sentido. No se elegir supongo que porque no se donde voy. No se cuales son mis metas... que se yo! Pero es que la incertidumbre me rodea, como voy a saber cuales son mis metas si no puedo planificar lo que voy a hacer en dos horas, ni puedo planificar a largo plazo porque no se que va a derrumbar mi vida mañana.
Estoy triste, con ganas de llorar. Y para peor, me he comido dos chocolates... fue en un momento de tristeza y bronca todo junto... sali al kiosco a buscar algo urgente... porque me dolia la panza, tenia hambre y ganas de estar en mi cama. En cambio estaba en la facultad, con mas de una hora de clase por delante y con una hora de viaje de vuelta a mi casa. Si, en este pais, no te mudas a la facultad ni vivis cerca de ella... salvo que vivas en el campo, y te mudes cerca. Asi, mi vida... mi vida arriba de un colectivo.


Todo me tiene triste. Si muero hoy, morire triste... y en un mes nadie me recordara.
Juliet

5 comentarios:

that's_me dijo...

Te entiendo tanto amiga.. no lo puedes imaginar. Ver cómo pasan los dias y todo es la misma rutina de siempre, todo mal, y lo que no hace es mejorar, solo empeorar, y más y más. Te comprendo muchísimo, cada una de las letras de tu blog, y sobre todo las palabras de este post. Siempre igual, y la sonrisa está en el olvido. Lo que dices de la muerte..lo vivo. Lo que dices de ganas de llorar, lo lloro. Todo pasa mal a lo largo de nuestra vista, y no somos capaces de hacer que pare, porque no nos toca nada con suerte.

Cuidate mucho..apoyo entre todas.. cuanto me gustaria empezar a vivir de una vez por todas.

Elizabeth_princess dijo...

Linda se lo dificil que es no saber que es lo que se quiere, no saber hacia donde ir, pero, poco a poco lo vamos a decubrir ya lo veras, pro lo pronto concentrate en la escuela, ahorita es en donde estas y algo que tienes seguro para terinar, mucha fuerza, y claro que hay gente que te escuhca, aqui tienes muchas, es feo que nadie se de cuenta de como estas, pero creeme que a veces es mejor, un beso y arriba el animo

Anónimo dijo...

lady, recuerde que esta semana se propuso doblar sus esfuerzos, diría que lo recuerde cuando se pone triste, así se da cuenta que ahí también tiene que doblar sus esfuerzos, tambien debe esforzarse para salir de esa sensación. Por otro lado la vida es así, nadie escucha a menos lo que le interese lo que escucha, ende ESCUCHESE usted, y deje de ver si los otros lo hacen o no, saquelos del mapa, que su vida gire entorno a usted, y o en si los otros la miran, la escuchan, la saluda o lo que se sea.
Besos.
Lic. Flor Cba

L' Anne dijo...

Me gustaría haber puesto algo como el comentario del anónimo.
Esa incertidumbre, esa inquietud de pensarte a la deriva, creeme que casi juro que todos vivimos así, solo que lo enmascaramos yendo a la escuela, al trabajo, levantandonos a las 10, acostandonos a las 11; eso es más patético ¿no?.
Creer que estamos haciendo una vida, que asi tiene que ser la vida, me doy flojera de saber que estoy haciendo eso por inercia nada más.
Aunque si derepente te encuentras en el hoyo más profundo del vacío; no entres en pánico Juliet, tomalo con calma.
Tiempo al tiempo.
:)

MAR dijo...

Fue muy sincero todo eso que dijiste ... pero si no encontrás razones por las cuáles estás mal tal vez no deberías sentirte mal ...y cuando te pregunten como estas deci que estás perfecto,increible, barbaro, hasta que te despiertes un día y lo creas ...tal vez ese día sea un día normal aunque sepas que no va a durar.... que se yo ...tb soy ana conozco de qué hablás...bss