Amen

viernes, 19 de septiembre de 2008










El nick de una amiga en su MSN: " Por favor Dios, si no puedes hacerme flaca, engorda a mis amigas... Amen." ... Bue,

No he podido escribir esta semana en el blog, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo... he estado corriendo entre una cosa y la otra, lo peor es saber que no es que lo que he hecho lo he hecho perfecto y valio la pena la corrida...

Mañana por la mañana debo madrugar. Ire a cumplir con un compromiso... si, yo misma me busco los infiernos... tratare que no sea el infierno de siempre. Si, madrugar un sabado... imposible pero real.

Con respecto al amor... como les venia contando... Lic. Flor. Cba, me hiciste reir mucho con tu comment, la letra de la cancion de Sabina... bueno, asi me sentia yo ese domingo cuando llegue a casa, llegue a las 7 y 30 de la matina... despues de haber ido a su casa... donde... no paso nada de lo que podria haber pasado despues de beber dos botellas de vino (Si, una pareja a la que le gusta mucho el vino... jaja! dije pareja)... las cosas estan dandose bien por el momento, pero tengo miedo y no quiero ilusionarme... no quiero que me lastimen de nuevo, no quiero lastimarme yo misma tampoco.

Gracias por los comments que he recibido, espero que esten bien y mañana poder pasar por cada uno de sus blogs a ver como les ha ido esta semana... en dos dias aqui es primavera, y soy una desastre, no estoy ni lejos de lo que queria ser hace seis meses... me veo espantosamente gorda. Y si, eso ES MI CULPA.

Juliet


Si

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! que lindo "verte"?, bue, te estaba extrañando...me alegra muchísimo que hayas dejado que las cosas fluyan. A DISFRUTAR, y repimpolotear (diría el de crónica) con los aires primaverales.
Acordta de esto, en función de lo que siento es como pienso, y en función de lo que pienso, actúo. SENTITE HERMOSA y vas a ver como todo cambia, no te mires al espejo e imaginate que sos como querés ser. ES TODO UNA CUESTION DE ACTITUD!!!
EXITOS!!!!
Lic. Flor Cba.

L' Anne dijo...

Oiga Licenciada pero que buenos consejos le da.
:(

Ya hasta pena me da venir a escribir algo un poquillo decente a mi Juliet.
bahh bahhhhh, nada, nada pasa.
No es guerra de comentarios xD
Puahh disculpa Juliet, me gusta que hayas regresado, y que ahora andes por los rumbos del amor.

palomiia dijo...

jeii!!

aa nena como has estado??...si el tiempo vuela ii uno namas corre!..jajaja..
confia en ti ii veras q tan buen sabor te da el vibno jejeje..
q andes poka madre..
aiioz!!

Pancho Ramirez dijo...

!Oh fémina blogera al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.

Cesia dijo...

priinceza kuiidate ke stz muii bn

te deceO ke tOdo en tu viida sea mejOr kada diia


hechale ganaz a tOdo

un

bezzO