Claustrofobia

martes, 9 de septiembre de 2008



El me invito a su casa el sabado... y yo le dije, un rato despues que salgamos a tomar algo en lugar de ir a su casa... es que no quiero verme tentada a que pase algo... me lo quiero tomar en serio... o mas o menos en serio... ya sabemos lo que es posible que pase si voy a la casa... no? No soy una figurita dificil... pero debo hacerlo, si quiero que me tome en serio... es que asi funcionan los hombres?

Con respecto a la comida estoy de terror... anoche me pese... (si, un mal momento para pesarme... pero bue... ya esta) y la balanza dio un numero terrorifico... hoy, ese bajon hizo que necesitara chocolate... y no pude resistirlo... ya se, soy una gorda sin solucion... hace una semana tuve un lunes de lujo... y hoy... un lunes arruinado con esa galleta de chocolate... y ese chocolatin... malditos dulces... Ademas, llegue super ansiosa de la facu... y me comi todo... en 5 minutos... maldicion!

Necesito aire!! Es que tanta grasa acumulada me hace sentir claustrofobia.

Una amiga me invito un finde a su ciudad... y ahora... tengo miedo que mi madre piense mal y crea que le miento para irme con este chico... (Si, tengo casi 25... un horror que piense esto).

Juliet


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!! viste que te iba a llamar?! parece que tiene la ideología del turco jajajjaja, te quiere demostrar respeto. Igual, si te pinta ir a su casa andá de una, ya tenés casi 25, y a esa edad las cosas se dan más rápido, no? lo importante es que ya te volvió a llamar y te demostró interés. Ahora...hubo beso??? nos dejaste con la intriga nenaaaaaaaaaaaaa.
Espero que estés re bien, besos.
Lic. Flor Cba

L' Anne dijo...

¡Mirá! te habló.
Bueeno, está bien que quieras que todo vaya enserio, pero igual podrías ir a su casa y tratar de enseriarte un poco, no todo tiene que ser tann obvio.
Yo sé que eres una buena chica y te sabes comportar xD.
Espero que haya habido un besillo ;)

*No dejemos que el azúcar nos suba el ánimos, mejor a correr u otra cosa que suelte esas endorfinas.

that's_me dijo...

Piensa en tí. Tú tienes la libertad de ser madura, deja de pensar en los demás de una vez. Piensa en lo que tú quieres, en lo que tu has logrado conseguir, en lo que en verdad quieres dedicar el resto del minuto que te queda despues de haberlo pensado.

Te adoro juliet.

Marii,, - Fresa. dijo...

Hola princess, me pase x tu blog y en verdad me pareció muy original.

Acerca de tu post, solo te digo que tu eres dueña de tus decisiones! eres libre de poder escoger lo que es mejor segun te parezca :)


Cuidate!

Besos,,


8i8Fresa8i8


P.D si deseas pasate x el blog AC Fraise :)

www.princesaacfraise.blogspot.com