Desconcierto

jueves, 4 de septiembre de 2008

Que significa que salis con un chico... tenes una "cita" y no hay beso??
No entiendo nada... no se... es raro... estoy muerta, recien llego y estoy agotada... me ira a dormir pronto... pero no entiendo... yo la pase bien y el dio muestras que tambien la habia pasado bien. Por un mensaje de texto (sms) me dijo que la habia pasado muy bien... pero EL BESO?
Me quiso dejar con las ganas? Le dio verguenza? No encontro la oportunidad? No le guste?
Claro, gustarle gustarle... que le va a gustar esta obesa que aqui escribe. Si lo que dijo de mi fue que le gusto mi forma de ser!! No quiero pensar, no me quiero deprimir. Ya me deprimi suficiente en agosto para hacerlo tambien ahora.

Antes de irme... FELICIDADES LIC FLOR CBA!!! Espero que sea un bebe buscado y no seas tonta... vas a ser una gran madre!! No seas como la mia... al menos! (Es buena, la quiero mucho... pero es cabrona como ella sola... y si que me emputece la vida por momentos!!)

Muchas Felicidades para vos... y esos kilos que tenes que engordar naturalmente se iran con el bebe... viste que muchas madres bajan de peso cuando lo tienen porque el bebe les consume mucho de su cuerpo? Gracias por tus palabras en los comments...

Juliet


5 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

parece que te fue muy bien en la cita, y me d mucho gusto, de segurop vio la gran chica que res, tranquila por lo del beso, tal vez te quizo dejar con las ganas,o como es la primera vez que salieron le dio algo de pena o se le hizo muy pronto, si le gustaste d otra manera no te hubiera mandado el mensaje, con que objeto? veras que en las proximas citas ya se dara, tu relas, un beso

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por las palabras en tu blog :)Lo del beso te cuento que tengo un amigo que tiene una teoría, a saber: si la mina le gusta, hace esperar las cosas un poco más de lo normal, para demostrarle que quiere algo serio, sino se la garch...al toque. Yo no se que grado de generalización en el género puede llegar a tener la teoría del "Turco", pero la mayoría de los hombres que quieren hacer las cosas bien, ESPERAN, es su forma de demostrar respeto, acordate que ellos son machistas y quieren a la sara Kay en casa, esa que llega virgen al matrimonio. Así que antes de PRE-ocuparte, esperá, quizás le gustaste mucho y por eso te respetó, además no hay nada más lindo que presumir cuando aún no pasó nada, disfruta de estos momentos sin enroscarte tanto.
Espero que estés bien.
Besos.-
Lic. Flor Cba

Elizabeth_princess dijo...

Hola yo de nuevo, voy a salir y no te voy a poder leer, cuidate mucho y te muchos aniso en la semana, ok?
mil besos

L' Anne dijo...

Eh si Juliet, yo creo que es buena señal que no te haya querido besar 'apasionadamente' :P
Eso significa que le eres interesante. Igual sé que se da a pensar que en verdad no le gusta tu físico, pero bahhh al final eres tu la que decide si besarlo o no ;)

Gracias Juliet.

Anónimo dijo...

helloin!!!!
solo paso rapidito a desearte un excelente dia!!!
SONRIE!!!!!!
mil besos!!! animooo!!! hasta luego!! 8i8