Facultad + Trabajo = Cansancio

viernes, 12 de septiembre de 2008



Estoy por estos dias con mucho trabajo para la facultad, es por eso que no he actualizado...
Espero tener un poco de tiempo para mi... estoy harta... la facultad, el trabajo... me veo terrible.
El sabado tengo esta segunda cita... no quiero aburrir hoy contando mis miedos sobre la misma... sobre mi posible fracazo en una relacion de pareja (si esta lo fuese)... sobre como me da claustrofobia una pareja... bla bla.

Que esten bien

Juliet


Hey, Lic. Flor. Cba. Como va ese embarazo??? Como te sentis?

5 comentarios:

Bruna dijo...

Hace mucho que te leo, y ahora que pronto tendras tu segunda cita espero que te animes y dejes atras tus miedos. ¿Sabes? utilize el titulo de tu blog para hacerme un cartel y colgarlo en el armario donde guardo las cosas de la merienda, para recordarme a mi misma que quiero ser distinta.
gracias.

that's_me dijo...

.... no puedo decir nada. No tengo ninguna palabra para alentar una sonrisa.. y menos hablando de citas..parejas..etc.

Por algo es que la tienes. Aprovechala...y ya está. Pase lo que pase, ahí estará.

Skyprincess. dijo...

Vas a la Universidad y además trabajás?
Que aguante. Tengo curiosidad por qué estudiarás...
yo no puedo trabajar y estudiar :(
bueno te mando un beso, muy lindo el blog, espero verte por el mio

Anónimo dijo...

Hola!!! Te re entiendo, si habré pasado por esos nervios, facu y trabajo, pero mi psico me decía, SON DOS MESES AL AÑO!!!, en cba los parciales son en junio y sep-octubre, a full y luego tranqui pa los finales. Espero que pasen rápidos y te recomiendo fosfovita, a mi me re servía, podía estudiar 6hs SEGUIDAS SEGUIDAS, es como que te saca el agotamiento mental. Es sólo fosforo, componente que ya tenemos en el cuerpo, pero lo refuerza, no es adictivo y ayuda mucho.
El baby bien, Lo conocimos!!! es un punto blanco, jajajjaja. Tengo mucho sueño y por suerte NO COMO! todo me da asco, así que frutas y leche para no hacerle mal.
EXITOS esta noche!!! demostrale que una chica con tantas obligaciones y responsabilidades, también puede ser una chica mala :)
Silvio rodriguez dice: en el presente que me importa la gente, si es que siempre van a hablar. Siempre va a haber algo para objetarnos, ende, la alternativa es hacer lo que uno sienta, el otro SIEMPRE va a tener algo para decir. Si vas rápido que sos fácil, si vas lento que sos histérica baaaaaaaaaaaaa, hace lo que sientas y listo!! Yo digo que es mejor llorar por lo que uno hizo y NO por lo que no hizo...
EXITOS, EXITOS, EXITOS!!!!!!!!
Lic. Flor Cba

Skyprincess. dijo...

te agrego a mi lista Juli.