Gris y Negro

sábado, 13 de septiembre de 2008





Vestire Gris y Negro.
Fobia a las relaciones. Ese es mi autodiagnostico. Es miedo... y no solo se manifiesta con la sensacion sino tambien con las actitudes. Busco todos los defectos, todos los problemas. Las relaciones me dan claustrofobia. Eso explica por que las relaciones que tuve en los ultimos 4 años fueron sin compromiso... y funcionaron gracias a que los susodichos nunca exigieron nada.
Soy asi, y deberia cambiar... por mi... porque la soledad por momentos me pesa... (aunque es lo que mas valoro al momento de salir con alguien, si estoy bien sola... para que salir?).
Vestire Gris y Negro, esta noche cuando salga... la remera me la compre de urgencia anoche... no queria repetir vesturario... y no me vienen mal remeras nuevas... compre dos... una amarilla y una gris... todo combinable con mis nuevos stiletos grises...
El ir a comprar ropa nueva me recuerda lo gorda que estoy... esas malditas lamparas dicroicas deberian estar prohibidas... Ultimamente compro la ropa sola... soy mas libre... puedo elegir por mi misma ya que cuando voy con alguien siempre opina (o le pido opinion)... en cambio... sola nadie me dice si es muy sensillo, si es muy extravagante (no compro cosas extravagantes de todos modos)... si es muy caro... yo solo compro... y compro solo lo que me gusta y que siento que me queda bien... y si, gasto mucha plata... es como si fuese proporcional a la satisfaccion que me da la ropa nueva... cuanto mas cara, mas me gusta... ademas tengo el ojo entrenado... siempre elige lo mas caro... Claro que, no me puedo dar el lujo de comprarlo siempre... y que tambien por esa misma razon no tengo mil remeras en mi armario... es decir... menos es mas... prefiero poco de lo bueno que mucho de lo malo.
Tengo miedo hoy... es como que ademas... le busco la quinta pata al gato... como que ya no me gusto lo que me dijo por el msn que pienso que debe ser un tonto... y capaz no supo que decir... y lo que dijo lo dijo por aportar algo a la conversacion... Odio el msn... el chat y los mjes de texto... nunca interpreto las cosas con las intenciones con las que fueron enviadas... las interpreto como yo creo... y siempre a mi favor: es decir, en contra de quien escribe.
Espero que salga todo bien y que este miedo a las relaciones y al compromiso salgan de mi... espero dejar de pensar que para que empezar una relacion si tarde o temprano se va a terminar... espero poder sacarme todas las excusas que tengo dentro mio y que el susodicho en cuestion, me conozca tal cual soy y no le parezca demasiado ironica y cinica para su gusto... a mi me gusta el grado de ironia y cinismo que tengo pero se que hay veces que cae mal... no creo que en el blog, donde escribo lo que siento y me pasa de verdad, esas cosas se vean... pero ustedes que leen, ven mas de mi... que muchos de los que me rodean.
Juliet


7 comentarios:

Cesia dijo...

Ola ke tal pz me perdii x tu blOg ii me encanthO perderme x akii ii leerte

pasare seguiidO

kuiidate

suerte en tOdo


zi puedez te sperO en mii blOg

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princess, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo miedo de entablar una relacion con alguien ya que no quiero que me vea como de verdad soy!! me hace sentir expuesta, y tambien destesto esas luces, yo les digo luces de defecto ya que hacen que la piel se vea con manchas y se marca hasta la celulitis que no existe, tambien adoro los stiletos y mis favoritos son los de pierre hardy y los de jhon galliano,,,besos!!!

L' Anne dijo...

Noo para nada me pareció ofensivo el adjetivo que me diste, hasta me da algo de gusto :D. Todo bien.

Gris..., gris. El gris es elegante, serio, y sin muchas pretensiones, o tal vez algunas pero no demasiadas, pero que el color no delate tu estado emocional.
No sé como se diga, te deseo -no es suerte, ni éxito-. Pero que todo salga natural, como va, como venga.
Pero que al final salgas con una bella sonrisa.
* sos un amor

Anónimo dijo...

Hey!! cómo habrás amanecido hoy? como la canción de sabina? Demasiadas cervezas dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada??? OJALAAAAAAAAAAAAAAAA, relax, que fluya y te juro que hay gente que se banca las ironías y hasta las respeta, ya que hay que tener cerebro para hacerlas...jajjaja, el que no las entiende es porque no le da el target para estar a tu lado.
Dejesé de preguntarse tanto, que cada vez se enreda más y más. Hasta que llegue el indicado diviertase con el que hay, luego el tiempo le dirá que onda, o se irán los miedos o vendrá el que sigue...es así la vida de las chicas como una, autosuficiente, perfecta, detallista, cinica e irónica, no somos para cualquiera...además no cualquier hombre se banca la independencia e inteligencia combinada en una hermosa mujer...jjajjaja, hoy mi ego está a full, pero de verdad lo creo así. SOS UN BUEN PARTIDO, y a eso los hombres lo ven, espero que lo puedas ver vos...
Besos.
Lic. Flor Cba

Skyprincess. dijo...

Hola Linda, que bueno que quieras hacer arquitectura, los padres de mi novio son los dos arquitectos, es hermosa carrera.

Yo quiero voy a estudiar Ingeniería Industrial estoy preparando el ingreso.

Y con respecto a lo de las relaciones, todas histeriqueamos cuando todavía no somos vulnerables. no quiero q me vea como soy etc...
Pero cuado llega esa persona,
sos totalmente vulnerable y deseás con lo más profundo de tu ser que te vea al desnudo, tal como sos.

Es muy lindo que pase eso.

Te dejo un beso muñeca, nos estamso hablando

Elizabeth_princess dijo...

Hola, no sabes como extra le leerte, pero ya estoy de regreso, y me pasa lo msimo, tengo ojo pera lo caro, veo algo y me gusta y de antemano se que el precio sera alto, pero igual y a veces creo que lo valgo, aunque parezca anunio de loreal, jajaa, lo de los mensajes a mi me pasa lo mismo, mal interpreto las cosas, pero somos asi, y sé que habra alguien que nos quiera y tolere con nuestros arranques, tranquila, yo ahora que estuve fuera, tmb me fui de compras y no me fue tan mal, animo hermosa, y como siempre excelentes las thisnpo, mil besos linda

LOMM dijo...

NOO Q BUEN BLOGG!!!
ME ENCANOT LA VERDAD DESDE EL DISEÑO LO Q PUBLICAS
EL FONDO LAS FOTOSS!!!

ME ENCANTO

BESITOS