May I? Should I?

lunes, 29 de septiembre de 2008


HUBO SEXO.

Bueno, si, asi, sin mas.
Hoy no me siento de lo mejor. Fue anoche. Estuvo bien.

Lo que no me hace sentir bien es que estoy buscandole todos los defectos. Puede ser que me cueste tanto que me quieran? Puede ser que no pueda enfrentar una relacion seria? Puedo tener ganas de desear que se esfume, que desaparezca, que me odie??

Puedo tener ganas de arruinarlo todo? Puedo?

Hoy me duchaba y le buscaba los defectos... y hay uno en relacion al sexo pero no es grave. Hay otro en relacion a su estetica y es nada nada grave... otro podria ser... es muy dulce... es muy bueno... Puedo ser asi de basura?

Juliet


pd. Gracias por los comment del otro dia... Gracias Lic. Flor. Cba. por el tuyo, cuan bien me hizo...

2 comentarios:

Meamoami dijo...

Haii me siento identificadisima con vos:S
Con esta frase: ¿Puede ser que me cueste tanto qe me quieran?,, estoi conociendo a un flaco qe corto con su novia qe vivelejisimos hace un mes xq lo cago y el la sigue amando. El tema es qe el flaco qe encanta pero el quiere ir lento.. Porqe nadie puede amarme como quiero?
Besos y qe estes bien!
male

Anónimo dijo...

Hello lady! gracias por agradecer, ud sabe que a las princess nos encantan los elogios :), me encanta porque aca puedo desplegar mi ego, que en la vida diaria tengo oculto. Además me gusta saber que te ayudo, dado que te siento mi "cyber amiga". En relación a lo que te pasó con tu chico me parece super interesante la frase con la que empezás el post, HUBO SEXO, tan simple como eso. Tenés derecho y podés sentir o pensar lo que se te ocurra, mientras que siempre tengas presente que simplemente hubo sexo, nada tiene porque definirse. Por otro lado te felicito, porque aunque estés preocupada por el futuro te cuento que en un pasado cercano diste un gran paso con tu chico, tuvieron sexo! malo o bueno, si siguen se viene otra etapa. Espero que la disfrutes! y dejá de pensar en el futuro, que te estás perdiendo un lindo presente.
Besos
Lic. Flor Cba