Miedo

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estoy muerta de miedo... este miercoles... hoy (aunque yo no me he acostado aun, y es martes para mi aun) saldre con alguien.
Estoy muerta de miedooooo... ya les contare por que... pero entiendan... que mi madre... siempre se a entrometido con estos asuntos por lo que siempre evito contarle... pero esta vez, creo que ya lo sabe... no se como lo supo.
Tengo miedo de mi, de seguir destruyendo mis oportunidades, para variar un poco.
Muerta de miedo, desesperada... y el encima me va a ver luego de una larga jornada laboral... asi que no me quiero imaginar como me voy a ver!!

Juliet

3 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

mmmm, me pacrece bien que salgas, a ver como se van dando las cosas, aun no hay que preocuparse, pero no entiendo como tu madre puede afectarte, digo no sé lo que haga, pero, pues siya lo sabe, no hay que hacer, más que esperar que todo salga bien, y de como te va a ver después de una jornada de trabajo, te deberia de ver como una mujer trabajadora, apasionada por su trabajo, asi como por la escuela, alguien que tiene muchas cosas en su vida y él es quien debe pensa que puede aportar a tu vida, verte como una mujer triunfadora, y si no es así, pues que tonto, pero hay que esperar a que pase, y ya ver que onda, tu tranquila eres una gran chica y él lo notara, un beso y mucha suerte

L' Anne dijo...

jajj tranquila, sólo sé tu misma (si, está bien usado eso) . Pero de verdad relajate, no pienses que tu eres la que tiene que agradarle. Tómalo como una salida con cualquier otra gente, no se van a casar sólo ir a tomar un café o que sé.
Detesto que mi madre se meta en mis asuntos lo peor es que es como si me estuviera diciendo ¿y tu para cuando tienes novio?
argggg. ....

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!! me imagino los nervios que tendrás a esta hora, lo único que espero es que estés bien depilada, jajajajjajajajjajajajajjaja UNA NUNCA SABE CUANDO VA A SENTIR ESO INEXPLICABLE que hace que nos vayamos a la cama con alguien, no te pasa con cualquier tonto, y cuando te pasa HAY QUE APROVECHARLO!!!!
Ojalá hoy sientas esa mágia y ojalá te hayas depilado, jajajjajaj.
Besos.
Lic. Flor Cba