Ni Queria

martes, 23 de septiembre de 2008


El otoño IS OVER.

Ayer empezo la primavera... OH! Bella primavera que te encanta mostrarme lo obsenamente obesa que me veo, que me siento. Claro... tan triste y deprimente... que me reconforte comiendo chocolates... para ahora, sentir mas culpas que lo de siempre... como si eso fuese poco.


NI QUERIA... ni queria presentarles a Mr. F. a mis amigas... no pensaba hacerlo. Pero, era necesario que me lo dijeran?

Mr. F. es quien me ha estado haciendo tan bien en estas ultimas semanas. Es aquel caido del cielo que aparecio y me roba sonrisas y me hace sentir bien.
Esta semana cumple muchos años una "amiga" mia (las comillas no son por importancia, sino, mas bien, despectivas... hace mucho que no somos amigas, o bien el termino "amistad" cambio de sentido y no me entere)... y salio una de mis amigas a decirme que "ni loca" lo lleve a el a esa fiesta... saben que creo: que me quieren menos de lo que yo me quiero a mi misma.
Puedo entender perfectamente que no es el momento de presentarlo, de mostrarme con el. Creo que aun necesitamos unas cuantas salidas juntos (como dice Calamaro, "es muy poco de amor solo una vez por semana") pero de ahi, a que ella se me adelante a advertirlo... saben que siento? Siento que no creen ni un poco lo que me pasa... Si, una vez mas, la subestimacion. Siento que creen que me va a durar lo que duran dos peces en un whisky on the rocks... (si, muy cancionera estoy hoy). En lugar de recibir un comentario de confianza, siento que ella, la unica que conoce algo de la historia con Mr. F. porque yo me encargue de contarle, no da lugar. En fin, creo que ni ire a esa fiesta, ni me van a extrañar ni yo a ellas... y encima tengo la excusa perfecta.

Soy un asco, he comido mas chocolates de los que debia, en serio... hay muchos mas tan solo a 2 metros mios... Soy un asco y lo peor es que no tengo fuerzas para despegar de nuevo. Soy la peor.

Les quiero desear a quienes pasen por aqui una Feliz Primavera... y un Feliz Otoño para quienes esten por encima del "Ecuador"... a mi me gusta el Invierno, que se acaba de ir... aunque siga el frio... el invierno me oculta las grasas que con los años son mas y mas...

Juliet

2 comentarios:

Gabriel Medina dijo...

Me parece que me acabo de enamorar!

Reveil dijo...

hola prin! a mi me pasa igual con primavera, ayer todos hablando de lo bello del cambio de clima y yo pensando en mis brazos, abdomen y piernas de gelatina... ahora a trabajar a full por el verano más digno!! si quieres nos apoyamos mutuamente... por lo menos a encontrar el amor, un pokito mas, en nosotras mismas.

padelantapadelante!

Mil besos.