Second Life

miércoles, 24 de septiembre de 2008


Este jueves lo veo... y espero que me de besos, besos y mas besos... abrazos, abrazos y mas abrazos.

Hoy pensaba, que me gustaria vivir dos vidas... o mas... en una seria una mujer entregada al amor... y que ama a su compañero y moriria enamorada (como si eso fuese posible!)

En mi otra vida, seria una PUTA... claro, tendria el cuerpo divino, un cuerpo para deleitarse... no seria prostituta... pero seria una mina facil... que estaria con quien quisiese... solo por el placer del sexo.

Bue... no es posible vivir dos vidas y ser conciente de eso... entonces... Como ser una dama en la sala y una puta en la cama? debere averiguarlo.

Hoy fui al gym... y voy a ser honesta... siempre me horrorice que todas esas mujeres en los vestuarios no tuviesen verguenza de estar completamente desnudas una frente a la otra... hasta que decidi sacarme el corpiño... y descubri, que puede ser muy erotico. No me atraen las mujeres ni nada por el estilo... pero mostrarle el cuerpo desnudo (casi) a otra persona, completamente desinteresada, por primera vez... me causo cierto placer... por mi misma... que conste...

Fui al gym... y cuando sali, me demostre lo bajo que puedo caer. Me di un atracon, el cual me da tanta verguenza que no quiero ni recordarlo.

Espero abrazos y besos este jueves... besos, abrazos, besos, abrazos, besos, muchos... no creo que pase nada mas, de hecho no voy preparada a eso...


6 comentarios:

palomiia dijo...

hola nena todo genial como siempre!!

pasaba decirt q te nomine en un meme...pasate por mi blog!!

Amanda dijo...

Me encanto tu blog, las fotos son geniales :D

Y no te preocupes por el atracón queda compensado con el gym

Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Hola!!! me preguntaba cómo es eso de que te gustaría ser una puta y acostarte con quieras sólo por el placer del sexo...el sexo es placer!!! y no sos puta por sentirlo... o si!!! No te dan ganas de acostarte con todo el mundo, o si? digo no entras a un super y te dan ganas con el cajero, es decir, deben pasar algunas cosillas para que ese deseo se despierte, y si se despertó, AVANTI! no me gusta aconsejar, pero si sugerir, por lo tanto te sugeriría que disocies el término Puta de la frase "el placer del sexo", el sexo es placer, al cual se le suman sentimientos, pero por sobretodo es placer, la prueba está en que se pueden tener orgasmos sin amor. Tuve sexo con y sin amor, la diferencia...mmmmmm, es casi lo mismo, la diferencia está en el pos sexo. Cuando hay amor llegan las caricias, cuando no lo hay llega el momento de vestirse, pero en sí el acto es el mismo. En el previo todos nos aman, no? jjajajaj, en el pos se ven los jugadores...ah!! y una prueba grosa de que si les importas un poco es que se preocupen de que si vos llegas o no, el que empieza y termina solo es porque ni te registra, el que está pendiente observando si te gusta o no, te está dando ciertos indicios de que sos más que una conc...con patas.
conclusiones de un grupo de amigas desoladas gracias al alto índice de histeria masculina. Al respecto tenemos varias teorías, que si no te reís, te seguiré contando. Espero que estés super bien, y porfis no unas un término tan despectivo a una acción tan personal (ya que nadie puede juzgar lo que una siente a la hora de ir a la cama con alguien) y placentera.
Espero que te encuentres bien.
Lic. Flor Cba

L' Anne dijo...

Buh, pero que gente tan negativa, si no quieren que vayan pues no lo lleves entonces.
Seguro lo estarán hostigando con muchas preguntas y a vos igual.
Mejor andense a caminar.
Juntillos.
Me gusta que te guste, y que te sientas bien con él.
Y que vayas al gym :D

Anónimo dijo...

awww mucho tiempo sin pasar x los blogs.. pero estoy de vuelta leyendo :)
uuff.. que mal eso del atracón :/ pero supongo que a todas nos pasa :S
a mi igual me ha pasado :S pero asdasd en fin :/
lo bueno es que tu vas al gym :) y eso te ayudará :)
bueno eso.
besiitos y que estés bieen.
pasa x el mio si puedes/quieres :D

Αταραξία_Aither dijo...

te comprendo al cien por ciento!! yo tambien quisiera tener dos vidas, vivir las dos cara mi personalidad al maximo y ambas encontrar el placer de cada una!! a mi personalmente me da verguenzar estar casi desnuda pero te admiro!! besos linda!!