Seriedad

domingo, 7 de septiembre de 2008



Que ganas de encontrarme con alguien que me de un poco de lo que necesito. Uy... ganas de que me recuerden que hay cosas por las que vivir... ocio... momentos de risas, de un poco de amor!!
Todos merecemos un poco de eso que hace que uno se sienta un poco especial.
Hace mucho tiempo que no tengo una relacion seria (creanme, 4 años es mucho tiempo). Tengo miedo... (no es que se este por dar)... pero como es? Como es una relacion seria? Como dejar que a uno lo quieran? El principio basico es que si no te queres a vos mismo no te pueden querer. Como te pueden querer?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No intelectualices tanto y sentí más, conectate con lo que te va pasando y listo, sé que es dificil dejar de lado la cabeza, pero deberíamos probar al menos el intento. Los miedos aparecen cuando entra la razón y las preguntas teóricas a cerca de lo que debería ser y lo que es, y lo que podría ser y bla bla bla...DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA, no calmes ansiedades con pensamientos futuristas, nadie conoce el futuro, así que tanta conjetura después se viene abajo, además evitas angustias, porque pasa que uno espera algo y él otro no cumple lo esperado y ahí nos frustramos, sólo porque el otro no actúo la película que nos imaginamos. Conclusión: piense menos y sienta más! y si no la llama, LLAMELO, jueguesé por lo que siente, que más deshonra es no animarse a vivir.
Besos!!!
Lic. Flor Cba

palomiia dijo...

nena!!

ahi mira pues un consejito!...lo importante no es el tiempo...es aprovecharlo cuando esta, es saber q iiegara ii q se qedara!...qiere por q asi lograras muxio mas de lo q imaginas!..muxio mas de lo q esperas i tendras la oportuniadad de probar, el amor si el amor es lo mejor de la vida, es o mas grande , pero este no se buska es sorprendente es inhesperado ii entre mas lo buskas mas se esconde, dejalo un rato q iiegara ii sera para qedarse, para todos esta, solo tienes q aprender a qererte i aprender a esperar un momento mas sera peqeñio ii despues sera enorme!.. te ira bn!, por q se q eres una gran persona!...pero recuerda q lo mejor de la vida es inhesperado ii tambien tardado!...esperalo i ahi estara uno de estos dias!!

besos!!

Αταραξία_Aither dijo...

Calamte, las cosas pasan cuando tiene q pasar, es mejor esperar hasta q pase lo correcto q apresurarse y hacer un desastre,,,,besos!!

JULIE dijo...

buenas fotos:)
besoss espero k la seriedad sirva para algo

besazoss