Comilona Anonima

lunes, 13 de octubre de 2008


Fumadora compulsiva. Comilona anonima.

Estoy gorda. Y lo peor, me gusta tanto comer, que no se como dejar de hacerlo. Es un placer. No se que deberia hacer. Llega el verano y quiero irme a Brasil... y asi, sera otro verano gorda. He visto fotos de hace unos 5 años atras... y yo me creia gorda... NO sabia lo que era ser gorda. Peso 60 kilos. No tengo remedio.
Pido disculpas que no he pasado por los blogs, la verdad es que anduve a las corridas con el trabajo y por eso tampoco he escrito.

Juliet.


Lic. Flor. Cba. queria decirte que lamento mucho lo que te paso. Se que es un momento dificil. Quiero agradecerte que a pesar de lo que les ha pasado vos siempre me tiras buenas ondas. Siempre me alentas. Muchas Gracias... y desde aca, desde este humilde lugar, te mando un beso grande y un abrazo... y gracias nuevamente.

6 comentarios:

ruth dijo...

wapa!!! bueno yo te entiendo...yo tambien soy adicta a la comida y ya se lo k es pesar 60 kilos, verte en un espejo y no poder creer k eres tu, k esa gorda k le kda tan mal la ropa y con la cara hinchada eres tu...es muy duro y por eso tenemos k luchar para estar delgadas! lo vamos a conseguir!!

mucho animo amiga!!

un besoooo

Anónimo dijo...

Hola! Lo peor es que grasa adicction! jajajja, nunca un atracón de zanahorias jajajjaa. En fin...eso nos pasa a todas. Si te vas a brasil es lo mejor que te puede pasar, allá a nadie le importa tu trasero ni panza! lo peor es la costa argentina, en donde todo es pseudo glamour y apariencia. Pero para eso hay solución, LA ESTETICISTA! no estan caro como uno cree, al menos aca en córdoba es accesible, yo diría que consultes, no perdés nada y además...cuánto pagarías para sentirte bien?
Besos y gracias por el apoyo.
Lic. Flor Cba

Anakaren dijo...

me enkanta tu blog!!!! tus fotos....

estan padres!!

espero volver kn mas kalma a chekar tu blog!!

biie....

Blame perfection dijo...

me gusta mucho tu blog hermosa!


besos


cassie-

Lady Free Base dijo...

Mi querida Juliet, tenia miedo de no encontrarte cuando volviera, que hubieras desaparecido igual que hice yo. Como ha ido todo preciosa? por favor cuando puedas ponme un poco al dia. Te he extrañado, un beso.

Αταραξία_Aither dijo...

HOLA princesa, calmate, no te pongas asi, todas siempre miramos las fotos de atras y nos decimos ¿como me puse asi?! pero con voluntad todo se puede, controla la anciedad con baile y camina en un parq con vegetacion, algo lindo q relaje, y aunq en brazil las chicas sean bellizimas la gente no mira mucho en las playas y menos las nuditas, hay mucho europeos...besos!!!!