Huir

jueves, 23 de octubre de 2008

Quiero huir.
El sabado la salida resulto barbara, me senti comoda y me rei bastante. Antes de salir mis viejos tuvieron una gran pelea que me hizo dudar de irme o no. Lo bueno fue que me fui, tengo que pensar en mi vida un poco mas que en la de ellos.
Quiero huir de la relacion con este chico que he conocido. Ya no quiero nada, quiero estar sola y libre para las oportunidades que me brinde la vida. Nos vemos poco, yo asi no quiero nada.




4 comentarios:

astrid dijo...

hola princesa! tengo poco tiempo, sólo me pasaba para saludarte y decirte que ya estoy de vuelta.
¿sabes? a veces la soledad es la mejor compañía, aunque tampoco es bueno abusar.
espero poder ponerme al día en el bolg este fin de semana y escribirte algo con más contenido.
cuídate, y sonríe cuando quieras llorar ;-)

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa!!! veo q te sientes bastante sofocada, creo q es por el hecho de que no te gusta que la gente te vea como eres, y una relacion significa entrega, wow a mi me pasa lo mismo y es terrible pero la libertad es necesaria en todas las personas, sigue lo que tu corazon te diga, casi 100pre funciona...besos!!que tengas un gran dia!

Carolina y Gabriela. dijo...

Bueno nena me gsuta mucho tu blog...me encantaron las imagenes...fuerzaa ana la perfeccion esta cerca pasa por mi blog
es
xcherryxprincessxanax.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te querés quedar sola para las oportunidades que te brinde la vida??? Estás viendo otras oportunidades? seguis esperando algo?? Huir no es malo, sólo que uno tiene que saber que pierde cuando huye y que gana, obvio que siempre hay beneficios secundarios...vos sabés lo que querés? porque no se puede buscar algo que no sabemos que quremos...
te mando Besos y espero que estés re bien. Chau Chau
Lic. Flor Cba