No Quiero Esto

martes, 7 de octubre de 2008


El vive lejos. Se va todos los fines de semana lejos. Es su vida.

El me hace bien, lo extraño. Le sigo buscando defectos para huir tranquila, pero me he relajado un poco. Lo que no me hace bien es que no lo puedo ver.
No pido verlo todos los dias, pero no quiero tampoco pensar en alguien que no esta. Ya dificiles son las relaciones para mi, como para que sea dificil verlo. No quiero esto. No me hace bien.

No lo quiero. No lo quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...sé que es dificil apelar a la tranquilidad y bajar la ansiedad, pero igual te la pido!!! Dale tiempo a la relación, quizás cuando esto empiece a madurar, él optará por quedarse a pesar los weekend con vos. Lo tenés 5 días de 7, APROVECHÁ la semana así los finde podes tomar helado sola en el subte, que tampoco es tan malo. Si lo querés ver llamalo, visitalo dejá de lado esas cosas que tenemos las mujeres de pensar que ellos deben llamarnos. Somos mujeres del 2000 que vamos al frente por lo que queremos!!!! Buscalo acordate que el que busca encuentra, jajajajja.
Te cuento que perdí el bebé, todo todo mal, el jueves me hicieron un legrado y recién ayer caí en la cuenta, pero bue...así es la vida, no hay que juzgar estos episodios, sino simplemente aceptarlos y pensar para qué pasaron de seguro algo debo aprender. Estoy mal con los kg, por suerte mi pareja me está haciendo de cormillot y me dice qué, cuándo y cuánto comer, jajjaja, sino estaría todo el tiempo comiendo helado o shot, así canalizamos la angustia las locas del peso...es una constante. El miercoles vuelvo al trabajo, espero que eso me distraiga. Te mando muchos besos y espero que estés super bien.
Lic. Flor Cba

ruth dijo...

animo amiga!! k almenos tienes algo kte ama! ya se k lo tienes lejos y k es dificil pero tienes k buscar las cosas positivas...!!

no dejes k te agobie la distancia vale? se fuerte!!

un beso enorme!

L' Anne dijo...

Es parte de ....
Debes recordar que viene con el contrato de emparejamiento.
Además cada cual necesita su espacio, su momento.

Sé paciente.
Muchos fuertes abrazos, pero muchos, no te he leído en varios días, y me angustio -de verdad-.