Subtepass

domingo, 5 de octubre de 2008



Que imagen tan patetica la mia.

Sabado por la noche, llego a las 10:30 de la noche, luego de haber "cenado" (atracado) en un Burguer King en la zona de Palermo. Luego de haber "cenado" sola. Luego de haber ido a comprar 1/4 Kg. de helado y traerlo a mi casa... y ahora, 1:30 de la madrugada, lo termine de comer. Sola, frente a mi hermosa computadora... mientras EL me manda mjes de texto que me desarman... y retraso las obligaciones con la facultad mientras busco cursos que no puedo pagar en una universidad de inglesa.
Hoy volvi a decirme a mi misma cuanto me gusta el subte. Es maravilloso. Es de las cosas mas maravillosas (sino la mas maravillosa) de una ciudad. Es la maquina del tiempo, y aun no nos hemos dado cuenta. No es la maquina del tiempo que uno desea. Es una maquina del tiempo y ya... Bajas unas escaleras, aparece (si, aparece, como si fuese de la nada) un tren, te subes a el. Estas en un tunel negro y oscuro, dentro de una maquina luminosa que parece ir a una velocidad increible, con personas quietas, vos estas quieta, tal como estabas antes de subir. Decides bajar, subes unas escaleras... y estas en otro lugar de la ciudad. Si eso no es la maquina del tiempo, que alguien me diga que es?




6 comentarios:

Juendy.cz dijo...

me gusta viajar en tren
siento q el tiempo se detiene
siquiera x miutos
aunq mi mente vuela a mil

Bruna dijo...

Donde yo vivo es demasiado pequeño para haber metro, aunque pasa el tren no lo uso, porque su frecuencia deja mucho que desear. Pero cuando voy a la ciudad me encanta usarlo, me gusta orientarme, me gusta ver la gente, me gusta aparecer en otro lugar como si de una máquina del tiempo se tratara.

ruth dijo...

hola!! si en todos mis sueños yo siempre estoy superdelgada!!
bueno, yo tambien he tenido una tracon hoy y me siento tan tan mal...estoy tan harta de todo esto...kiero adelgazar ya!!! y no se como hacerlo... la ansiedad y la depresion me matan!!!

bueno espero k mantengamos el contacto!!

animo amiga!

un beso!

Αταραξία_Aither dijo...

tambien pienso lo mismo, me ha pasado y tambien se lo he dicho a varias personas, el tren es como una maquina del tiempo, y habeces pierdes la nocion del tiempo, no te preocupes, todas hemos tenido esas bajas y atracones de comida, me gusta el nuevo look de tu blog y las imagenes que elegiste para este post! espero que te mejores y te sientas mejor, besos!!!

L' Anne dijo...

El único metro cerca es el del DF, me quedaría viviendo ahí dentro si no oliera a orines y pedos, pero fuera de eso, todo bien, me gusta el underground, sentir a cada escalón que bajo que penetro más en la tierra, es excitante. Quisiera volver, toda una novedad.

No sé porque no quise empezar mi comentario escribiendo algo acerca de tu primer párrafo, es que... no lo sé, no debes de dejar llevarte TAN así ¿entendés? creeme yo te hago yendo al gym, todo bien ¿verdad? yo sé que ese atracón puede no ser el fin del mundo, yo sé que vas a seguir y no te vas a quedar ahí tirada (porque supongo conocerte) porque tenés alguien que te quiere, y tenés mi apoyo.
Desde acá -no, muy muy lejos-.

Ana.

K@roll dijo...

estoii haciendo una krrera de kilos no kieres entrar
empezamos el lunes 13 y la finalizacion esta en votacion.
es una forma mas de motivacion contrta la gordura.

si kieres estar solo mandame un correo con:

altura
peso ideal
peso actual
edad

a principessadicristallo@hotmail.com
¿que opinas? no tienes nada q perder; solo perderias peso.

Si kieren pasen x mi blog y agregenme al msn
Principessadicristallo@hotmail.com