Entre el Humo y la Risa

martes, 4 de noviembre de 2008

Estoy... estoy para variar, cansada. En lo unico que pienso es en las vacaciones. He estado ausente por aqui. Sin mucho que escribir, mi vida es rutinaria... Me levanto, tomo un cafe si tengo suerte, me cambio, me voy a tomar el colectivo, viajo, entro al estudio, trabajo alli todo el dia, salgo, tomo el colectivo, voy a la facultad, me enojo en la facultad, tomo el colectivo, ceno y me voy a dormir. Si tengo suerte, sino, me pongo a dibujar planos para la facultad, a llenar planillas de balances termicos o a buscar informacion. Si tengo mucha suerte leo algunas paginas de algun libro antes de dormir. Una vez en la cama, siempre pienso lo mismo. Imagino mi vida "cuando sea grande"... no sere un poco grande? que es tener dentro de un mes 25 años? Ese es otro tema, demasiado largo para escribir sobre el ahora. Las horas pasan de prisa (ojala podria decir "entre el humo y la risa"... pero no) entre los compromisos asumidos y los problemas que no han cambian.
Pido disculpas por no pasar a leer aun sus blogs, pero lo hare pronto. Me siento mal por no pasar, pero se me pasan las horas y aunque no veo el producto de lo que hago... se pierde el tiempo. Se esfuma.
Lic. Flor. Cba... espero que estes mejor, repuesta como vos sabes de aquellas cuestiones que han sucedido. Mereces estar repuesta y espero asi sea.

Juliet

Quiero vacaciones!!! Urgente un pasaje a Brasil... (ja! no quiero nada, no?)