No Me Maltraten - No Me Rechacen

jueves, 10 de abril de 2008


Ayer (martes) amaneci muy temprano, y de mi voz, dormida, salio esta frase... NO ME MALTRATEN MAS! Asi, sola... nada conciente. Suelo decir cosas dormida, que aunque despues las recuerde, no son cosas que diga voluntariamente, son frases que salen de mi... una vez le dije a mi mama que no me molestara que tenia "que poner las especificaciones" y eso claramente se referia a parte de mi labor (especificar materiales en planos, especificar cuestiones tecnico - constructivas, bue...) no fui yo, fui mi otro yo quien hablo por mi.

Y ademas de amanecer tan temprano... (si, como si amaneciera cuando yo me levanto, como si el Sol no saliera antes, o como si el reloj se detiene mientras duermo y luego una vez que entro en razon avanza rapidamente)... tuve un dia horrible, lleno de cosas que mejor olvidar: maltratos en el banco, maltratos de una vieja en el banco, maltratos para viajar a la facultad, maltratos por todos lados)... al menos descargue toda esa negatividad (o parte de ella) en el Gym, dos horas continuas, entre aerobicos y localizados.

Hoy caminaba hacia el centro de estetica donde realizo una actividad puramente femenina (o no) la de la eliminacion total del bello de algunos sectores del cuerpo (tambien llamada depilacion) y minutos antes habia tenido una situacion "poco feliz" con un compañero de trabajo cuando de mi boca salieron involuntariamente las palabras NO ME RECHACEN MAS!

Entiendo que esta ultima frase fue la sintesis de lo que habia sentido minutos antes, no fue completamente involuntario, sino que fue el fluir de mis pensamientos.

El jueves... bendito jueves si sucede todo lo que prometes... me voy a encontrar con un viejo amigo... esos con los que solo gastas calorias en una situacion determinada... y si nadie se dio cuenta de lo que quise decir aclaro que es uno de esos "amigos" a los que vulgarmente llamo "huesos" o... "alguien que me abraza de vez en cuando en una situacion privada". Espero que eso suceda...

Por otra parte... mi balanza (o bascula, como prefieran) marco una leve diferencia de la que trate de no hacerme ilusiones por si hoy, cuando me vuelva a pesar, subio nuevamente... vale decir que la diferencia fue a nuestro favor, al favor de nuestra causa comun.

Bueno, EXCELENTE JUEVES!!! para quien pase de visita por este blog, y EXCELENTE JUEVES PARA MI!!!


Juliet




2 comentarios:

JULIE dijo...

hOla Juliet!
bueno qe agobioo en lo k
estrias pensando para saltar asi
espero ke la cosa este mas calmada:)
bueno pues 8-) oy es jueves!
jajajaja
y tu estras deseando de
quemar cuantas calorias....
espero k te vaya geniiiall
mUXOSSS BESAZOS
CUIDATE
BUEN FINDESEMNA

L' Anne dijo...

¡Si! buen jueves. Y felicidades por tu triunfo.