Mi todo GORDO.

sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy saldre. Me pasara a buscar mi ex. Iremos a un cumpleaños. La ultima vez que sali con el yo no era asi de gorda. Cuando el me conocio, yo pesaba 50 Kilos. Y el, a mi parecer... era anorexico. Saliamos a comer y el no comia, se levantaba luego de probar bocado y vomitaba (se le notaba en la cara, decia que se habia descompuesto y no comia mas). Un dia comiendo una parrilla, dejo de comer cuando segun el, la coca tenia algo que le habia dado asco... y dejo de comer.
Hoy me va a ver, gooordaaa... obesa. El ha engordado tambien. Lo se por su facebook. De todos modos no hay planes que suceda algo. Es una salida con mas gente, a la cual, ire... con el y con otra chica. No hay mas que decir. Es una verguenza mi cara redonda y gorda. Mi todo Gordo.

Ah, sigo viendo al susodicho que antes habia contado. Si, esta todo bien. No brillamos... pero bue.

5 comentarios:

ruth dijo...

wapaaaaa!!! bueno te entiendo tanto! ami tambien me da verguenza k la gente k me conocia antes cuando era delgada me vea ahora! tan fea y gorda!!

a mi tambien se meha inchado la cara...tda redonda..aaaargg!!

bueno espero k lo pases bien a la fiesta!

volveremos a estar delgadas!!!

animo!

Anne Hall dijo...

Te amoooo...

:D

Que va, creo que los tipos suelen ser más crudos que algunas mujeres al momento de juzgar, peor bahh..., igual engordó, así como tu dices es sólo una salida más.
¡Diviertete por mí!

palomiia dijo...

qionda!!..
aaa lei tu blog ii noes por nada pero te entiendo... antes era mas delagada ii ahora por mas q lo intento en lugar de bajar solo logro ponerme mas gorda!....pero aqi esta mi apoiio ii pues para eso estamos nosotra no crees??

Anónimo dijo...

Lady porteña, es un horror encontrarte con un ex que te vio divina!Tremendos ovarios los suyos para salir con él, ahí la verdad te admiro, para mí no hay psicología que valga, me mata la vergüenza. Hace poco me paso y la verdad me quería morir.
Por último, uno se relaciona para sentir, no para brillar...
Besos, Linda semana!!!!
Lic. Flor Cba

Celeste dijo...

Yo estoy a dieta para bajar de peso, abrímidiario-glog para registar el proceso, esto me ayuda mucho. Hace un par de años pesaba 48 kilos y soy una gordita de 64 kilines. Ansío el retorno a mis felices 50 kiletes, día a día trabajo duro para conseguirlo. Me nado escondiendo para que la gente que me vio delgada por ultima no vuelva verme así, hecha una vaca, me da mucha pena y verguenza. Te entiendo tanto!!

Ojalá seas fuerte y logres tus 50 k y los mantengas. No estás tan lejos.