Un problema de ansiedades.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Aqui estoy.
Ha pasado un mes desde la ultima vez que escribi en este blog. Esto que escribo, me lo dedico a mi misma. Quiero ver, si puedo entender un poco que es lo que tengo.
Definitivamente, un problema de ansiedades.
Me despierto durante la semana pensando que almorzare.
Me paso las primeras horas de mi trabajo pensando que voy a comer, si le pondran la cantidad de mayonesa que me gusta, si lo tostaran bien o saldra medio frio, que el crepe de pollo ya no me gusta como antes. Que no debo comer nada dulce.
Me paso los minutos que estoy comprando la comida, pensando en la galletita de chocolate que compre, que me da culpa, pero me digo "vos te la mereces, trabajas duro y mereces algo "bueno" en el dia".
Me paso la tarde pensando una razon para bajar a fumarme un cigarrillo... para salir de esa oficina... y bajo diciendo "alguien quiere algo del quiosco?"
Salgo de la oficina, y quiero comer. Si voy a Starbucks, no puedo dejar de pedir mi Mocca y mi brownie de chocolate. Y obvio, despues ceno como una bestia hambrienta en mi casa.
Se van mis padres de vacaciones, y yo solo pienso... "que puedo cocinarme". De hecho, lo hicieron este fin de semana, y el viernes antes de llegar a mi casa ya habia comprado todo lo necesario para desarrollar mis artes culinarias... para comerme todo yo sola.
Mientras como, deseo un cigarrillo. Fumo y como al mismo tiempo. Ir al gym para mi es un castigo... pero cuando me compre la bikini para el verano, vi mis celuliticas piernas en el espejo y me queria morir. A pesar de ello, llegue a casa y devore todo lo que pude. Y al otro dia lo mismo. Y aun hoy. Y creo que en el ultimo mes, he engordado 5 kilos al menos. No he parado de comer. Como no iba a sentir culpa de escribir aqui.
Debo resolver esto. Como? me pregunto Como???

15 comentarios:

ruth dijo...

wapisima! no sabes como te entiendo, creo k me estoy leyendo a mi misma! yo creo k eso se llama: adiccion a la comida...si si yo soy adicta a la comida y necestito desesngancharme pero como cualquier adiccion, es muy muy dificil...

no se como podemos solucionarlo, ojala lo supiera...:S

solo puedo darte mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo simopre vale???

te quiero mucho! un abrazoooo

anamia34 dijo...

todas somos adictas a la comida por algo estamos en la parada que estamos no creen??,ODIO pensar en lo que tengo que comer, tienes ansiedad yo la e sufrido desde los doce años tengo 19, en fin te doy un tip buenisimo que ayuda mucho para sperar la ansiedad, piensa en lo que esabas haciendo antes de que te dieran ganas de comer...
te deseo lo mejor y que ana te acompañe...

inperfctbarbie dijo...

me encanta tu blog. hace mucho que lo sigo! yo soy nueva aqui :/ y no entiendo mucho de blog xd me ayudai :o
& tambn ojala pasaras x mi blog & me dieras tu ayuda plis cuidate xx.

that's_me dijo...

ai juliet. Poco a poco, y pasito a pasito.
Todo se consigue si uno se lo propone plenamente, y yo considero que tú eres fuerte por lo que te he leido, y por lo que nos hemos comentado.
Cielo, tú puedes, todas podemos hacerlo, lo único que cuesta..y ver los resultados también, por eso se sigue comiendo, porque lo desechas, no tienes la prueba frente al espejo, pero aún así, te sientes mejor si no comes, orgullosa de no hacerlo, de poder hacer frente a tus miedos, o a tus adicciones "en tú caso".

Cuidate mujeer, y ánimo.
Nada cuesta más que lo que ansiamos con tantos anhelos.

Un beso.

pRincesaPsIcOdEliCa dijo...

juliet! he vuelto! despues de un tiempin desaparecida...a veces pasa... nena a todas nos pasa fuerzaaass !!!!salir a caminar cada vez q te den ganas de comer! una fruta en los almuerzos! mate c edulcorante p las cenas! vamos juliet !! que importa los kilos de mas>! miremos hacia adelante ! sabemos q podemos bajar muchisimos mas!!!!! estamos todas juntas!!!

Anónimo dijo...

hola! queria decirte que tu blog me encanta, nunca dejo msjs en luagares asi, pero te vengo leyendo desde hace un tiempo ya y la verdad que no puedo creer como me siento identificada con la mayoria de las cosas que escribis. Leyendote me siento comprendida, encuentro en tus palabras la explicacion exacta de lo que siento y como no entenderte en este ultimo post si mi vida ultimamente esta dedicada a eso, a comer... a saber que no debo pero aun asi seguir haciendolo. Bue en fin quizas no te importe nada de lo que te escribo, pero necesitaba decirlo. Espero que empieces y que tengas un muy buen año. Suerte!


Mi...(Bs.As)

L' Anne dijo...

Epa pero que mala soy, pero no creas, me doy mis vueltas pero ya sabes mi cerebro se achicharra y no quiero ponerte más porquerías que las que suelo escribir.
Espero que tu ausencia no se prolonge más, DE VERDAD.
Necesito leerte.
Y mucho.

Este nuevo año por supuesto que me acordé de ti, regresa pronto.
No importa si estás bien o mal. Descárgalo.

Saludos, ANA.

gerardobasabe dijo...

Hola.Me gustaron las fotografias. muy bueno el blog.Un abrazo.feliz 2009

Αταραξία_Aither dijo...

hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tambien tenia como un mes sin pasar por aqui!! yo tambien tengo exactamente el mismo problema...pero no te tomes el gym como un castigo, has alguna actividad q te guste, bailoterapia!!! eso te anima!! y despues de quemar tantas calorias te sentiras culpable de comer....las pesas y maquinas son muy dolorosas!! auuu.....trata de respirar 10 veces antes de comer o comprar comida...ademas aun falta mucho para el verano...

Te habia dicho lo mucho q adoro el estilo de tu blog???? es como leer Vogue...tiene unas fotos encantadoras...besos!!!

Sunwell Crag dijo...

¡Manda todo a tomar por el culo!
Ehmmm, pero con clase, eso sí.....

Elizabeth_princess dijo...

Niña hermosa, no sabes como me puede no haberte visitado antes, despues de que te leia todos los dias, se lo que te pasa, yo tmb lo he hecho, solo que cada dia me controlo un poco mas, tu puedes se fuerte y no dejes de escribir aqui estoy de rgreso, te quiero mil y lo sabes

Lady Free Base dijo...

Mi querida princesa, de nuevo he vuelto aqui, en mi blog explico las razones de mi ausencia. A mi, como a ti, nos afecta un trastorno de voracidad compulsiva. Hace poco encontre un libro que creo que te puede ayudar, yo lo estoy leyendo, se llama "la superacion de los atracones de comida" de Christopher Fairburn, editorial Paidós, yo lo encontre en la seccion de nutricion de una libreria.
Nena animate, nos ponemos las pilas de nuevo y lo superaremos juntas ok? un besazo enorme.

Ma. José. dijo...

Me pasa lo mismo! EXACTAMENTE
pero ami me a funcionado mucho
el mascar chicle!!..
masca chicle i veras que el ancia
se te quitaa rapidisimo:)..
el brownie esta riquizimo pero engorda MUCHISIMO!!...

bueno princes estio de regresoo
tienes TODO MI APOYO:)

L' Anne dijo...

¿Ha?.
¡Julieta!

Ammm. Ya regresa pues.
Necesito saber de ti, y si tienes algún problema que no te dé pena, acá no juzgamos como allá afuera.

Te quiero.

AK dijo...

Wolasssss preciosa,
Llevaba siglos sin pasarme x aki.
Estamos a Marzo ya, tu ultimo post fue hace meses.
¿Que tal todo?
Espero saber de ti muy pronto.
Se te echa de menos.

Un abrazo