Starting Over

domingo, 28 de febrero de 2010









STARTING OVER
El 18 de diciembre de 2009 fui a una nutricionista. Una alta mujer esqueletica me hizo pesarme y encontre con un numero espantoso.
En los ultimos tres meses he bajado 7 kilos. 7 Grandes kilos. Segun mi nutricionista con solo un kilo mas estare en mi peso ideal, yo se que quiero aun cinco kilos menos, como minimo.
No quiero que la comida dirija mi vida, no quiero vivir pensando en que estoy gorda y debo adelgazar, pero tampoco queria perderme entre todos mis kilos de mas.
La balanza dio 64. Seis Cuatro. Mi peso nunca habia sido tan alto. Me dio tanto asco que pedi turno con la nutricionista. Su dieta fue magica, la segui al pie de la letra o mejor. Cuando debia comer 3 yo comia 1.
Nada es magia, es simple, cuando hay que hacer dieta hay que hacer dieta. No podia mas con mi sobrepeso. Veia mis enorme panza y mi deforme trasero y casi lloraba. Hoy siento que mis formas estan volviendo a su lugar.
Ella recomendo mucho ejercicio fisico que no estoy haciendo, por lo que se supone que si lo hubiese hecho los resultados serian aun mejores.
Se que la clave fue la paciencia. Y aqui estoy. Y voy a seguir.
Mi vida esta acercandose a un eje... y eso quiere decir que las cosas las he aprendido a controlar aunque sea un poco. Extrañaba mi blog... hacia tiempo que no venia por aca. No se por que lo deje de hacer... tal vez asi como una vez lo empece, otro dia lo deje. Aqui estoy... tengo ganas de volver a escribirme a mi misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto, y me pone muy feliz por vos esos kilos que se han ido.Felicitaciones x el arduo trabajo. No me conocés, pero leo tu blog desde hace mucho tiempo (un año seguro, pero en realidad no sé bien porque I'm clueless as to when I began this food obsession). Mi nombre es Sara. Seguí así, Juliet!

Pau Llanes dijo...

Aunque aún dormido, despierto de vez en cuando, sonambuleo, me releo o abro las palabras que alguien compasivo me dedica... Hoy leí una dedicatoria de alguien que amó mis palabras cuando escribía... "Voluntad de amar o cómo ser libres amando"... ¿Recuerdas? Tú me escribiste entonces y me confiabas algunos secretos tuyos... Releí con extraña sorpresa la procedencia de tu abuelo en Mallorca... Lo sorprendente es que desde hace un año exactamante mi casa está en Sineu, mejor dicho mi refugio... Aunque he pasado casi todo el año en México vuelvo a Sineu cuando regreso... Te lo quería decir aunque sea improbable que me leas... DE Sineu a tu puesto, con afecto sonámbulo... Pau

Pau Llanes dijo...

A tu Puerto...

Eliz@beth_princess dijo...

hey, yo tmabien estoy de vuelta y me da mucho gusto leerte, cuidate mucho, y cuentas conmigo