Kate Moss

sábado, 29 de marzo de 2008



































Nacio modelo, nacio con el talento de mirar a una camara y comerla... nacio con la actitud... nacio hiperdelgada... nacio asi... y asi es.
Naci... con el talento de mirar un plato y comerlo, naci gorda, naci asi, asi soy... pero esto va a cambiar, yo puedo hacerlo.
JULIET

2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

esa mujer tiene mirada de gata o qué sé yo qué animal mítico la representa... Una delicia visitarte y saber que te gusto... ejem... mi blog... saludos... Pau

that's_our_thin_innocence dijo...

juliet obvio puedes, no todas tienen su suerte, y si estamos con ana es porque podemos y queremos, no olvides que tu puedes, como todas, o incluso más.

prin, estuve pensando muchisimo en la huida, y releyendo una y otra vez, tu comment sobre new york, pues a partir de esto, por casualidad, pasan infinidad de cosas, asi ya sea llamarlo como señales, casualidades, o simples curiosidades de esta nuestra estúpida vida, y creo que cada dia estoy más preparada para huir.
Una de estas, fue un tipo de documental, acerca de un chico viviendo en nuestra querida ciudad, osea ya sea new york, san francisco, o wherever, me es indiferente, la cuestión es que solo de ver uno de los locales de starbucks, se me vino más fuerza, como una ola llena de ganas para llevar otra vez esto acabo, y pensar que soy capaz.

okay, me perdí, ya no se lo que escribí, pero espero lo entiendas, que yo me voy, voy a pensar, informarme de formas para viajar, emancipación etc, yo puedo con ana, yo puedo con mi vida, yo puedo huir. No. Huir no, VIVIR, porque ya no puedo más, pasan muchas cosas, y no puedo.

Mi Más Preciada Invitación Para Vivir. Estoy con más fuerza, y si quieres te venis conmigoo!! =) es muy..dificil, que tú, como otras quieran acompañarme, o puedan, any way, yo lo intento, porque para eso estás tú como una de mis princess, y me alegra poder contar contigo para decirte esto, de veras.

Me lié un poco, creo, pero el contexto es este, solo gracias por leer esto tan largoo.

Bye y ps Cuidate!!

xxx