Cerda

martes, 30 de septiembre de 2008


Pienso en el. Lo extraño. Lo quiero ver.
Me he comido todo, bien cerda.
Soy un asco.

Tengo un parcial... y no se absolutamente NADA.
Fat Juliet

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm, típico miedo al éxito, tu inconciente te está haciendo comer, sabés por qué? porque crees que si te ponés gorda te va a dejar de querer, entonces fin de la historia. Tobogan perfecto para volver a la fastidiosa vida de los lamentos y soledades. De esa manera te salvas de hacerte cargo de que él te gusta y además tenés el plus de dolor de pensar de que ahora ta va dejar porque te vas a poner gorda. No te dejes vencer frente a esas cuestiones tan retorcidas que tiene nuestro cerebro perturbado por la imagen y el peso. Una cosa es lo que pesamos y otra lo que sentimos. Te digo que hice tratamiento por la compulsión a la comida y hoy la vida me puso del otro lado, que extraño no? bue...el tema es que siempre la comida se nos infiltra en todos los ambitos de la vida. Si tenemos la posibilidad de conocer el mecanismo tratemos de NO caer!! es dificil, es duro, pero más duro es no vivir y quedar entrampado en este horrible círculo de los problemas alimentarios. CUIDATE y trata de que el miedo a amar y que te amen no te haga subir kilos.
EXITOS!!!!
Lic. Flor Cba

Sylvia* dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog! Es...tan fuera de lo normal :D Le meto a favoritos ok? Si no te importa.

Un BesoTe!*

Pasate si tienes un ratito por ahi! Animo!

Αταραξία_Aither dijo...

No te sientas asi, no eres una cerda, eres un ser humano, vives, piensas, y sientes, todos cometemos errores, y de estos se aprenden lecciones, no puedes pensar en el pasado, ya que este es historia, todo te saldra bien si asi lo piensas...no dejes que un nube oscura empañe tu dia...besos!!!

ruth dijo...

hola! soy ruth, he leido tu blog y me gusta mucho!
bueno solo queria decirte que te entiendo perfectamente como te sientes, as comido todo lo que te as encotrado y ahora te sientes fatal...a mi me pasa tan a menudo...:( pero recuerda que el exito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo...se k solo son palabras, pero a mi me ayudan mucho, igual que 'nadie lo hara por ti'...tambien ayuda a seguir adelante..
espero kt e animes, te pongo en favoritos! :D

un beso!

Meamoami dijo...

Nna yo siento igual qe vos, qe lo extraño qe me ahogo pero por surte cada vez menos,
Pero no te hundas, no te deseseres y luca por vos. No te dejes llevar por la himunda comida de mierda.
Concentrate en tu examen y seguro te va a ir genial. Voi a hacer fuerza por vos.
xitos hermosa.
Besos, male

JULIE dijo...

levantemosno
se acabo l comer
para sentirno divas con ellos
si?
espero k a las juls nos vayan bien

palomiia dijo...

nena!

aaa pus aqi ando pa lo q se te ofreca se te xtrañia ii pus me siento iio fatal ..espero q podamos consolarnos juntas las platicadiias no hacen mal!...
cuidate ii sopaz!